Preparan una nueva película de las Spice Girls

Será de animación

Preparan una nueva película de las Spice Girls

Brian Rasic/Getty Images

El 7 de julio hará veintitrés años del lanzamiento de Wannabe, la canción que nos dio a conocer a las Spice Girls y el estribillo que cambió las reglas del pop. Lejos de apagarse, la magia del quintento femenino que marcó el final de los 90 sigue más viva que nunca y tras su nueva gira de reunión preparan ahora una nueva película.

Lo cuenta The Hollywood Reporter en exclusiva. Será un proyecto de la división de animación de Paramount, Paramount Animation, y a diferencia de otras aventuras profesionales de la banda aquí sí estarán las cinco. Emma, Victoria, Mel B, Geri y Mel C están de acuerdo con el proyecto que se encuentra en las primeras fases.

También lo está Simon Fuller, el antiguo manáger de la agrupación, quien ejerce en esta ocasión de productor ejecutivo.

La nueva película contará con las canciones de siempre de la banda y con otras nuevas grabadas para tan especial ocasión.

La única vez que hemos visto la versión animada de Spice Girls fue cuando, tras la salida del grupo de Geri, lanzaron Viva Forever con un vídeo que, por razones obvias, no pudieron grabar en imagen real.

En 1997 las chicas estrenaron Spice World su primera película. Una terrible comedia musical sin sentido que cuenta con una nota media en los principales agregadores de críticas de uno sobre diez, pero que de tan mala consiguió el estatus de culto y los fans todavía la siguen disfutando a día de hoy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?