Anitta y Pedro Capó, criticados por su actuación en la Copa América

Los cantantes ofrecieron un show para la ceremonia de clausura que no gustó a todo el mundo

Anitta y Pedro Capó, criticados por su actuación en la Copa América

Anitta y Pedro Capó en la ceremonia de clausura de la Copa América / Alexandre Schneider / Getty

Anitta y Pedro Capó fueron los encargados de la actuación en la ceremonia de clausura de la Copa América. Ambos cantantes ofrecieron un espectáculo digno de un evento de estas características: acompañados de una espectacular puesta en escena, fuegos artificiales...

Sin embargo, hubo un detalle que no ha pasado desapercibido y por el que han sido motivo de críticas. Los artistas interpretaron dos canciones. Primero fue Calma, el archiconocido tema de Pedro Capó, en el que Anitta cantó algunas estrofas. Después, le tocó el turno a Downtwon, una sensual canción de Anitta que originalmente canta junto a J Balvin, en este caso Capó le sustituía.

El problema es que la actuación no era en vivo. Los artistas interpretaron estas canciones, que podrían haber sido un bombazo, con un descarado playback.

Las propuestas musicales de la Copa América de este año no han estado libres de polémica. La canción oficial, Vibra Continente, corre a cargo de Karol G y Léo Santana y también fue duramente criticada. No convencía a la mayoría porque consideraban que no estaba a la altura del evento. Al igual que el videoclip que fue criticado por mostrar solo 4 banderas de las 10 selecciones participantes.

Tras la actuación de Pedro Capó y Anitta, dio comienzo la gran final del torneo. Brasil y Perú pelearon por el título pero, finalmente fue la selección carioca la que se alzó con la Copa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?