¿Un 'reboot' de La Máscara? Sí, pero con mujer protagonista

Así son los deseos del creador de la película de 1994

¿Un 'reboot' de La Máscara? Sí, pero con mujer protagonista

Un fotograma de La Máscara (1994)

En 1994, Jim Carrey dio vida a un histriónico personaje de traje amarillo y rostro verde. La Máscara se convirtió en uno de los fenómenos de las comedias más alocadas que en aquella década llegaban a los cines y que dieron la popularidad de la que hoy goza a Carrey.

No solo eso, la película también otorgó el estatus de estrella a la actiz Cameron Díaz, quien por aquel entonces empezaba a despuntar por sus exóticos rasgos y unos dotes para la comedia de los que nos hemos visto privado desde que se retirara de la vida pública y la actuación.

Mike Richardson, creador de Dark House Comics (la empresa que alumbró a La Máscara) ha declarado en una entrevista con Forbes que le encantaría volver a activar la franquicia que ya pasó por los cines tanto en 1994 como en 2005.

Entre otras cosas también apreciaría una versión más oscura de la historia – en consonancia con los cómics en los que se basa – y que fuera interpretada por una mujer.

Algo que no sabemos si veremos pronto en la pantalla, pero que casa perfectamente con todas las nuevas versiones femeninas de clásicos del cine cargados de testosterona que se han ido adaptando al devenir de los tiempos que corren.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?