Cameron Boyce, estrella Disney, muere a los 20 años: sus compañeros se despiden
Hollywood queda desolado ante la prematura muerte
Este domingo, 7 de julio, el actor Cameron Boyce ha fallecido a la temprana edad de 20. El artista protagonizó varias producciones para Disney Channel, entre las que destacan la saga de Los Descendientes, cuya tercera parte se estrena este verano, y la serie Jessie.
El actor fallecía mientras dormía como consecuencia de una enfermedad que llevaba tiempo tratándose. Tras la confirmación de la noticia, diversos artistas, compañeros de Boyce, han manifestado su tristeza a través de las redes.
El actor Adam Sandler, quien estuvo con él en la película Niños Grandes, quiso dedicarle unas preciosas palabras alabando el talento del joven actor: “Demasiado joven. Muy dulce y divertido. Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encató este chico! Se preocupaba mucho por su familia y por el mundo. Gracias, Cameron por darnos tantos. Te quedaba mucho camino, nuestros corazones están rotos. Mis pensamientos están con tu increíble familia y enviamos nuestro más profundo pésame”.
Sus compañeros de Los Descendientes, también han expresado su dolor a través de las redes. Dove Cameron ha escrito en su Instagram “Sin palabras, las palabras vendrán después”, con una foto del musical The Light In The Pizza, cuya última función tenía lugar aquella noche.
Su compañera China Anne McClain, con quien creció en los estudios Disney, ha grabado un vídeo donde se derrumba entre lágrimas, sin creer lo que ha sucedido.
Skai Jackson, que interpretaba a su hermana durante cinco años en la serie de Jessie, también ha manifestado toda su tristeza a través de Instagram: “No sé ni por dónde empezar. Me faltan las palabras. No pensé que tendría que escribir esto. Cam eras único. Mi corazón se ha roto para siempre. Me siento afortunada de todo el tiempo que compartimos en los estudios, dabas los mejores abrazos. Me habría gustado abrazarte más fuerte la última vez que nos vimos hace unos meses. Gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve. No puedo dejar de llorar. Te quiero mucho. Vuela alto, serás el mejor ángel de Dios”.
Kenny Ortega, el director de la saga Los Descendientes, le ha dedicado unas bonitas palabras: “Cameron aportó amor, risa y amabilidad cada día que estuve con él. Su talento era inmenso. (…) Buscaré tu luz en las estrellas”.
Zendaya, la ex chica Disney, también se ha quedado sin palabras tras recibir la noticia: “Absolutamente destrozada. Mi corazón está con tu familia y con tus amigos”.
Hozier ha escrito: “Muy triste por la noticia de Cameron Boyce. Cuando nos conocimos me impresionó si energía y dedicación. La amabilidad que tenía”.
James Charles, el famoso influencer: “Descansa en paz, Cameron. Eras tan joven, con tanto talento, pero además la persona más amable que jamás he conocido. Mi amor a tu familia y amigos”.
Sin lugar a dudas, la prematura muerte de Boyce ha dejado sin palabras a todo el mundo del espectáculo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...