Especial
Alenjandro Sanz cierra gira, en España, rodeado de magia y con sus hijos
Con Orozco, Luis Fonsi, Ana Guerra o Miriam Rodríguez
“El 1 de junio comenzamos juntos una aventura: #LaGira y los mejores caminos son los que dejas una parte de ti y una parte de tod@s para convertirnos en una unidad. Mañana, como todos los buenos caminos, lo finalizamos en Santiago. Y sólo puedo deciros que vosotr@s sois mis lugares”. Estas eran las palabras de Alejandro Sanz, un día antes de terminar la parte española de su gira.
Después de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, le tocaba el turno a Santiago de Compostela. Hasta allí se fue el cantante para disfrutar de su gente y de su tierra y, a su lado, su hija Manuela.
Y, sobre el escenario, como ha ocurrido en todas sus anteriores citas, además de su hijo Alexander al trombón, muchos amigos para compartir sus canciones. En esta ocasión ha contado con Antonio Orozco, Luis Fonsi, Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Judit Nedderman.
Y claro, invitados que no podían estar más que agradecidos por haber podido vivir un momento así. “Querido Alejandro Sanz es un enorme placer formar parte de tu vida y de tu música, haces que los sueños se cumplan. Te quiero con coraje! Gracias a todo el equipo por hacerme una más de la familia Sanz!”, escribía Guerra en sus redes. “Gracias a ti cosa guapa”, contestaba el anfitrión.
Aunque para anfitriona Miriam Rodríguez que compartió esa magia del escenario en casa. Subió al escenario para interpretar con Alejandro canciones como ¿Y si fuera ella? Amiga mía o Mi soledad y yo, grandes clásicos que nunca faltan.
“Gente que va y que viene, y siempre es ella…”, ponía Miriam junto a esta foto. “Gracias leona. Eres un torrente de voz y de corazón”, le contestaba Alejandro, “te quiero y te agradezco tu abrazo musical”.
Los primeros invitados en pasar por el escenario fueron Antonio Orozco con el que cantó Aquello que me diste para a continuación salir Luis Fonsi para interpretar No tengo más. Sin duda, dos momentos mágicos que el público ovacionó a lo grande.
“Y hoy me ha quedado claro que quien viene, vuelve, más de una parte de mí se queda con vosotr@s. Me siento embrujado y así quiero seguir. Gracias Santiago por enseñarme que estáis hechos de magia”, escribió horas después Alejandro totalmente emocionado por este fin de gira.
Porque sí, se acaba una etapa que ha sido corta pero intensa. “Busco el botón de rebobinar para volver al 1 de junio y que esto vuelva a empezar. Y aun así, no cambiaría absolutamente nada. GRACIAS”, añadía en redes el cantante. Ahora toca esperar a agosto para comenzar la parte americana de #LaGira.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...