Charlize Theron vuelve a Fast & Furious

Así lo ha anunciado Vin Diesel

Charlize Theron vuelve a Fast & Furious

Charlize Theron como Cipher en un fotograma de la película

Charlize Theron daba la sorpresa uniéndose a la saga Fast & Furious en el papel de una ciberterrorista en la octava entrega. Bajo el nombre de Cipher la sudafricana lucía rastas y se enfrentaba a la familia que entonces lideraba Dom Toretto.

Ahora, gracias al Instagram de Vin Diesel en el que casi se está publicando un cuaderno de rodaje, hemos sabido que Theron vuelve a la saga en el mismo papel. El elenco se encuentra rodando en estos días de la tercera semana en la ciudad de Londres.

Ver esta publicación en Instagram

Week 3! The world’s saga... it’s CENA not SENNA Vin. Haha. All love, always. #Fast92020 #Fatherhood #GratefulVin #PaMiGente

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Así que aprovechando el paso por la capital británica también han querido volver a contar con Helen Mirren quien ya hizo un cameo como la madre de Shaw (Jason Statham) en la anterior entrega de la multimillonaria franquicia.

Lo que todavía está por confirmar es si Dwayne Johnson volverá a las películas principales o se quedará con sus spin off tras los rumores de mala relación entre La Roca y Vin Diesel, que también ejerce de productor ejecutivo en la cinta.

Seguro que pronto lo sabremos si Diesel sigue narrando así de bien el rodaje de Fast & Furious 9 cuyo estreno se espera para mayo de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?