Así es el durísimo entrenamiento de Robert Pattinson para convertirse en Batman

Media hora diaria a la máxima intensidad

Así es el durísimo entrenamiento de Robert Pattinson para convertirse en Batman

Robert Pattinson en un fotograma de High Life

Cuando el mundo se entero de que Robert Pattinson era el próximo Batman muchos pusieron el grito en el cielo. El mundo no estaba preparado para un superhéroe con cara de niño, pero parece que el actor sí está preparándose para ser un buen superhéroe.

El protagonista de High Life entrena muy duro para dar vida al hombre murciélago en la película que dirigirá Matt Reeves como recoge la revista Superhero Jacked en la que se han puesto en contacto con Harley Pasternak el entrenador personal elegido por el propio actor.

Patinson se somete a una rutina de corte militar de poco más de treinta minutos de duración a la que el actor también ha agregado un tiempo de ejercicios de boxeo. El foco está puesto en el desarrollo mayor de la zona del core para conseguir ampliar la fuerza y la musculatura de todos los demás grupos.

Robert Pattinson podría estar acompañado de Macaulay Culkin en esta película si DC Entertainment hace caso a los fans que piden que el actor de Solo en casa sea el antagonista de esta nueva versión que acaba con los deseos de Ben Affleck de protagonizar y dirigir su propia versión de Batman.

The Batman no ha comenzado todavía su rodaje, pero se espera que llegue a los cines durante 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?