La solidaria iniciativa de Jaden Smith para celebrar su cumpleaños

El hijo de Will Smith ha creado I Love You, un importante proyecto con trasfondo social

La solidaria iniciativa de Jaden Smith para celebrar su cumpleaños

Jaden Smith / Greg DeGuire / Getty

El 8 de julio Jaden Smith cumplió 21 años y en pleno lanzamiento de su álbum ERYS, que contiene 17 temas inéditos junto a artistas como Tyler The Creator, Asap Rocky, Kid Cudi, Trinidad James o su hermana Willow, ha encontrado hueco en su agenda para lanzar una nueva e importante iniciativa.

Will Smith nos emocionaba al compartir un vídeo para felicitar a su hijo, pero ahora ha sido el propio Jaden el que nos ha conmovido. El rapero ha fundado el restaurante I Love You, un food truck de comida vegana y saludable destinado a dar de comer a las personas sin hogar.

Smith daba la noticia en su cuenta de Instagram: "el restaurante I Love You es un movimiento que se basa en dar a la gente lo que se merece: comida sana y vegana gratis. Hoy hemos lanzado nuestra food truck en el centro de Los Ángeles durante un día. Esta es la primera de muchas".

Los mensajes de apoyo y reconocimiento a su labor de otras celebrities no han tardado en llegar. Bella Thorne, Kevin Hart, SZA, YG, Lauren Jauregui... a todos ellos les ha parecido increíble, como puede leerse en los comentarios. Incluso, los raperos Juicy J o MadeinTYO le han preguntado cómo pueden unirse a la iniciativa.

Jaden Smith podría haber celebrado su cumpleaños como una superestrella más, sin embargo, en vez de recibir regalos, los ha dado él. Un gesto admirable. Esperamos que la iniciativa de I Love You dure en el tiempo y recorra muchas más ciudades de Estados Unidos. ¡Bravo, Jaden!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?