Críticas a Jason Momoa por no lucir abdominales en la playa
Que, en fin, ya les gustaría a muchos tener ese cuerpo
Que Jason Momoa no es Aquaman parece no entrarles a muchos en la cabeza. Que mantener el físico que requiere rodar una película de superhéroes en la que pasas el metraje sin camiseta es imposible durante mucho tiempo, tampoco.
¿Y que Jason Momoa es, a pesar de todo esto, uno de los actores más atractivos de la actualidad? Deberiáis saberlo.
El protagonista de la última película del superhéroe acuático estaba de vacaciones con su mujer Lisa Bonet y ya no lucía los abdominales marcados que los carteles de Aquaman llevaron por todo el mundo. Tampoco está descuidado, simplemente se nota que no lleva una rutina de entrenamiento tan dura como cuando rueda.
Así que no son pocos los que se han lanzado a criticarlo por tener lo que algunos consideran un 'dad bod' o, lo que es lo mismo, un cuerpo de padre. Este término lo popularizó Leonardo Dicaprio hace ahora unos años, pero no es aplicable a todo el mundo.
No lo es porque pocos padres pueden lucir un cuerpo como el de Jason Momoa, quien simplemente no lleva sus ejercicios ni su dieta tan a rajatabla como cuando está rodando, pero sigue teniendo un físico de impresión.
Te recomendamos
Afortunadamente muchos usuarios de Twitter lo han defendido de los ataques.