Annabelle Vuelve a Casa: El lado más gamberro del mundo Warren
El viernes llega a los cines Annabelle Vuelve a Casa la tercera entrega del spin off de la muñeca demoniaca que nos descubrió el matrimonio Warren en la primera de sus películas. Una muñeca muy mala que dio lugar a dos películas que también lo fueron, pero que da una vuelta al género de los objetos poseídos en esta tercera entrega. Con muy buen acierto.
Y es que Annabelle Vuelve a Casa es una entrega menor dentro del universo de los Warren, pero digna, gamberra y muy divertida. Efectiva en los sustos, pero también en el reflejo de esa juventud setentera que la protagoniza.
Porque sí, aquí aparecen Vera Farmiga y Patrick Wilson como Lorraine y Ed Warren, pero el protagonismo recae sobre la hija psíquica de estos, Judy, a quien da vida McKenna Grace y sobre su canguro, Mary Ellen, interpretada por Madison Iseman y la amiga alocada de ésta, Dani, que es Katie Sarife.
¿Y qué puede salir mal si dejás a dos adolescentes con las hormonas alteradas y a un niña rarita que sufre esto de tener poderes en una casa repleta de objetos con energías muy negativas? Pues nada bueno, obviamente.
Gary Dauberman se pasa los convencionalismos del cine de terror por donde le parece y aprovecha para proponer una nueva forma de contar la historia de Annabelle hilando muy fino con el humor y los sustos old school.
Te recomendamos
Una buena propuesta de cine de miedo para disfrutar al fresco de los cines en este verano.
Annabelle Vuelve a Casa se estrena el 12 de julio.