Cameron Boyce falleció a causa de la epilepsia que sufría
El actor de Disney murió a los 20 años
El pasado domingo amanecíamos con la triste noticia de que el joven actor Cameron Boyce, conocido por protagonizar Jessie y Los Descendientes, fallecía a los 20 años. Hollywood entero se puso de luto y muchos de sus compañeros despidieron a la estrella a través de sus redes sociales.
El actor sufría una enfermedad que llevaba tiempo tratándose, pero hasta ahora se había desconocido la causa del fallecimiento.
En un comunicado para las noticias del canal ABC, la familia de Cameron dijo que el joven murió mientras dormía, sin entrar en muchos detalles.
“La trágica muerte de Cameron fue causa de las convulsiones que tenía por la enfermedad que sufría, mientras dormía. Perdimos a Cameron. Sin lugar a dudas, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos aquellos que lo conocieron y lo amaron”, dice el comunicado.
Ahora, tres días después del fallecimiento de Cameron, el portal TMZ ha tenido acceso a los documentos de la autopsia, aclarando que murió por la epilepsia que sufría:
“No pudo ser revivido tras que los paramédicos llegaran a su casa, según fuentes policiales. Su muerte se dio debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”
Victor Boyce, el padre del actor, ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer todo el apoyo que está recibiendo la familia de parte de todos los fans que tenía su hijo. Además, ha añadido que se encuentra viviendo una “pesadilla de la que no puede despertar”:
“Estoy abrumado por todo el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente”.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...