Rosalía y Becky G, vestidas igual en sus videoclips: este es el look que las ha seducido

Rosalía lo lleva en ‘Con Altura’ y Becky G en ‘Dollar’, la canción que está a punto de lanzar

Rosalía y Becky G, vestidas igual en sus videoclips: este es el look que las ha seducido

Rosalía y Becky G / Twitter

Rosalía nos sorprendía con hasta siete atuendos distintos en el videoclip de Con Altura. Siete impresionantes looks de las mejores firmas de moda para dar vida al que sería el vídeo más visto de YouTube a nivel global, por lo menos durante el periodo del 14 al 20 de junio.

Becky G acaba de anunciar el lanzamiento de Dollar, una canción junto a Myke Towers que verá la luz el 10 de julio a las 21:30 (hora española) y que apunta a ser un temazo urbano. La artista daba la noticia convirtiendo la portada del single en un meme. "Si me dieran un dólar cada vez que me preguntan cuándo va a salir mi álbum..."

Becky G anunciando Dollar / Instagram

Ahí es donde hemos podido ver el look de Becky G: minifalda de vinilo rosa y una torera con estampado de pañuelo de Versace. Nos sonaba de algo y efectivamente es el mismo que luce Rosalía en Con Altura. Lo único que las diferencia es el tono de rosa elegido, el de Becky es más chillón. Un look impresionante que a las dos les queda de maravilla.

Rosalía en el vídeo de Con Altura / Captura de Youtube

Becky G lleva un año plagado de éxitos. Su colaboración con Anitta en Banana, La Respuesta junto a Maluma, su reciente Que Me Baile con un espectacular vídeo con ChocQuibTown que en una semana acumula 7,7 millones de reproducciones... Por lo que todo apunta a que Dollar será el nuevo éxito de la estadounidense.

Becky G junto a Myke Towers / Portada de Dollar

Además, la compañía de Myke Towers es un valor seguro. El trapero puertorriqueño se ha convertido en el artista urbano revelación de 2019, con hits como La Playa su nombre se cuela en las listas de éxitos de España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?