El padre de Cameron Boyce comparte la última foto que le echó

Dove Cameron también ha querido despedirse de su amigo

El padre de Cameron Boyce comparte la última foto que le echó

Instagram

Los miles de seguidores y seguidoras de Cameron Boyce continúan asimilando la triste noticia de su muerte. El pasado sábado, 6 de junio, el actor fallecía en su residencia a la temprana edad de 20 años. Lo hacía por unas convulsiones que sufrió mientras dormía debido a la epilepsia que sufría desde hace tiempo.

Todos sus compañeros de profesión, amigos y familiares se encuentran desolados por tener que despedirse de la joven estrella. Sus padres, Libby y Victor, han agradecido todo el apoyo que están recibiendo de los fans de su hijo.

Ahora, el señor Boyce ha querido compartir la última foto que le echó a Cameron horas antes de morir. En ella vemos al joven mirando a cámara y sacando morros de manera divertida.

Junto a la imagen, Victor Boyce ha compartido un emotivo texto:

“Mi hijo. Solo unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo echo de menos terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar la peor situación posible”.

Dove Cameron, su compañera de reparto en Los Descendientes y una de sus mejores amigas, también se ha despedido de su compañero. La actriz ha compartido un vídeo en Instagram donde se derrumba leyendo una carta que le dedica a él. La actriz ha explicado que ha necesitado unos días para vivir en privado la pérdida, alejada de las redes sociales.

Dove, además de enviar sus mayores condolencias a la familia, ha abierto su corazón, explicando lo importante que era Boyce para él: “Era una de mis personas favoritas, aunque sé que no era solo para mí. Era mágico, un ángel en la tierra”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

Además, ha contado episodios que hasta ahora se desconocían de la actriz:

“Desde que tenemos catorce años, Cameron me ayudó con mis desórdenes alimenticios, con las relaciones problemáticas y con todos los momentos delicados (…) Adiós a mi querido amigo y hermano. Dejas una estela colosal, un gran abismo que nunca podrá llenarse, pero también millones de personas llenas de amor y esperanza que son lo que son gracias a ti y a cómo pasaste tus cortos 20 años en la tierra”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?