Las chicas de BLACKPINK se atreven con ‘Banana’ de los Minions

El resultado ha impresionado a sus fans

Las chicas de BLACKPINK se atreven con ‘Banana’ de los Minions

BLACKPINK se ha convertido en una de las girls band del momento. Gracias a éxitos como Kill This Love, han cautivado a fans por todo el mundo. Y es que el talento que derrochan Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé es impresionante. Solo hay que ver cualquiera de sus videoclips para confirmarlo.

Ahora, las chicas han compartido con sus fans un divertido vídeo donde demuestran que, además de tener unas grandes voces, tienen mucho sentido del humor. En él vemos a las cuatro estrellas haciendo una excelente imitación de unos queridos personajes de dibujos. Se trata, nada más y nada menos, que de los Minions. Los divertidos ayudantes de Gru en Mi Villano Favorito.

Lo han compartido a través de una transmisión por V Live. A capella, el grupo se ha puesto a improvisar la canción de Banana (no confundir con la que lanzó Anitta y Becky G hace poco). Con un look muy casual y entre risas, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé han regalado un momentazo a sus fans.

De hecho, una de las cosas más comentadas ha sido el hecho de que Rosé parece que olvida la canción y se pone a improvisar. Fíjate bien en el vídeo.

Otra cosa que podemos observar en su actuación como Minions es el nuevo look que luce Lisa y que ya os contamos aquí. La intérprete de Kill This Love lucía hasta ahora un castaño claro con puntas moradas. Parece que lo ha cambiado por una melena gris oscura que le aporta una imagen más madura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?