Annabelle vuelve a casa, El cuento de las comadrejas y y Serenity, los grandes estrenos de cine de la semana

También llegan a taquilla Wild Rose, Lo nunca visto y Bellezonismo

Imagen promocional de 'Annabelle' / Wrner Bros

Esta semana llega a nuestra taquilla la secuela de terror que muchos esperaban: Annabelle vuelve a casa.

Además, también aterriza en las salas la nueva película de Juan José Campanella El cuento de las comadrejas, el thriller Serenity, la dramedia Wild Rose y dos películas españolas: Lo nunca visto y Bellezonismo.

El cuento de las comadrejas:

Comedia llena de intriga en la que viejas glorias del mundo del espectáculo y la literatura luchan por no dejar de ser estrellas, cuando de repente llegan dos jóvenes que pondrán en peligro su delicada existencia.

Juan José Campanella (El secreto de sus ojos, El hijo de la novia) dirige las actuaciones de Graciela Borges (La quietud) y Oscar Martínez (Yo, mi mujer y mi mujer muerta).

Serenity:

El capitán de un barco pesquero del Caribe ve como su pasado vuelve junto con su ex mujer y el hijo que tuvieron en común, atrapándolo en una nueva realidad.

Matthew McConaughey (True Detective) y Anne Hathaway (Ocean's 8) son los protagonistas de este film escrito y dirigido por Steven Knight (Peaky Blinders, Taboo).

Wild Rose:

Una joven que acaba de salir de la cárcel tiene que tomar una importante decisión: luchar por el sueño de ser cantante de country o aceptar la realidad y acerse cargo de sus dos hijos y su vida familiar.

Tom Harper (La mujer de negro: El ángel de la muerte, War Book) es el director y Jessie Buckley (A Battle in Waterloo) y Julie Walters (Brooklyn), sus actores protagonistas.

Bellezonismo:

Comedia en la que dos pilotos de coches se pierden en una competición de rallies, llegando a un lugar en medio del monte que contra todo pronóstico, está lleno de hermosas mujeres.

Armando del Río (Bajo sospecha) y Yanet Garcia (Sharknado 5: Aletamiento global) encabezan el reparto bajo la dirección de Jordi Arencón (Predeterminados).

Lo nunca visto:

Un grupo de desubicados africanos tienen una única idea: quedarse en España. Unos aldeanos tratarán de hacer lo posible para que los recién llegados encuentren su sitio y ayuden a sacar adelante la vida del pueblo.

Marina Seresesky (La puerta abierta, Madres 0,15 el minuto) dirige a los actores Carmen Machi (La tribu) y Pepón Nieto (El intercambio).

Nuestra recomendación de la semana:

Annabelle vuelve a casa:

Secuela de terror que nos trae de nuevo a la muñeca Annabelle, sedienta de venganza tendrá esta vez una nueva víctima: Judy, la hija de diez años de Warren.

Escrita y dirigida por el novel Gary Dauberman, esta película cuenta con las interpretaciones de Mckenna Grace (Capitana Marvel), Vera Farmiga (Infiltrados) y Patrick Wilson (Fargo II). Aquí podéis leer la crítica de nuestro experto cinéfilo.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...