Especial
Miley Cyrus desvela el título de dos nuevas canciones
La artista vive una de sus etapas más agridulces
Miley Cyrus ha ocupado las portadas de todos los medios en los últimos días, y por dos noticias muy agridulces. Dicen que es preferible contar la mala antes, ¿no? Pues allá vamos.
Miley se ha despedido de Pig Pig, su adorada cerda a la que adoptó en 2014, tras su fallecimiento hace unos días. Esto también ha afectado a sus seguidores, pues seguían la vida del animal gracias a las publicaciones de su artista favorita. Pero algo que los ha animado es la otra noticia a la que nos referimos: Miley trae música nueva.
En una entrevista con la revista ELLE, la intérprete de Mother's Daughter ha desvelado el título de dos nuevos temas que verán la luz en un futuro cercano. Una de ellas recibe el nombre de Never Be Me, de la que además ha compartido algunos de sus versos: "Si buscas esperanza, nunca seré yo. Si buscas estabilidad, nunca seré yo. Si buscas a alguien que sea lo que necesitas, nunca voy a ser yo".
Miley se refiere al significado que para ella tienen las palabras "marido y mujer", que en muchas ocasiones nos hablan de machismo. De hecho, lo ejemplifica con su madre, quien tiene una conexión especial con su padre, Billy Ray Cyrus. Sin embargo, entre sus gustos musicales se encuentra la canción cinquentera de Stand By Your Man, que habla de cómo el marido se emborracha y, cuando llega a casa, tú, como mujer, debes permanecer a su lado porque él te seguirá amando. "¿Acaso [mi madre] se da cuenta de lo que dice la canción?", señala la artista. Y parece que Miley vuelve a abrir sus sentimientos en lo que parece una canción de lo más emotiva.
"Cuando se la canté por primera vez a Mark Ronson, él estaba como 'No puedes decir eso. Tienes fans que son chicos y no van a entender lo que dices. Ni siquiera yo lo entiendo'. Y yo estaba como 'pero no dirías nada si un hombre llegase y reprodujera la canción'. Dos días despues, me llamó y me dijo 'tienes toda la razón del mundo. Entiendo tu perspectiva'", explica Cyrus en la entrevista.
Aunque este no es el único hit que nos tiene preparado. Otro del que ha desvelado su título es Bad Karma. "Pero no existe el karma. Hay una causa y un efecto. Si no, Donald Trump no sería Presidente. No creo que todo el mundo reciba el suyo", señala.
Esta noticia ha salido a la luz casi dos meses después de que She Is Coming, su segundo EP, haya visto la luz. Pero Cyrus vuelve a demostrar que su mente nunca deja de funcionar, y que la música es el arte que le acompaña, y acompañará, durante el resto de su vida.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...