Beyoncé, Meghan Markle y su gran abrazo gracias a ‘El rey león’

Encuentro de parejas con tema de conversación muy familiar

Beyoncé, Meghan Markle y su gran abrazo gracias a ‘El rey león’

NIKLAS HALLE'N/AFP/Getty Images

Lo siento Simba pero no es de ti de quién más se ha hablado tras el estreno europeo de El rey león en Londres. Este live action de Disney tiene pinta de que va a petarlo en taquilla pero ha habido otro suceso que ha eclipsado al rey de la selva y que conste que también va de realeza.

Meghan Markle se convirtió en la gran protagonista del evento y no sólo por formar parte de la realeza británica sino porque posar en la alfombra roja de este estreno suponía su vuelta a una rutina anterior a su matrimonio.

Antes era habitual verla en diversos estrenos pero desde que entró a formar parte de la casa real británica no lo había vuelto a hacer, esta ha sido su primera vez en estas circunstancias y eso ya tenía todos los focos apuntando hacia ella.

Acudió junto a su marido, el príncipe Enrique y vestida con un diseño negro de corte años 50 de Jason Wu. Palabra de honor cubierto hasta las mangas por transparencias que mostraban un físico todavía recuperándose de su reciente maternidad.

/ Max Mumby/Indigo/Getty Images

Y si eso no fuera suficiente reclamo, lo mejor vino cuando en esta alfombra coincidió con una reina que no era la de Inglaterra sino la de la música negra. Queen B acudió al estreno como una de las grandes protagonistas tras ponerle voz a Nala y ser una de las productoras de la cinta.

Meghan Markle y Beyoncé protagonizaron un abrazo que está dando la vuelta al mundo. Se saludaron como dos grandes amigas pese a que era la primera vez que se veían en persona.

Un encuentro de parejas con reinados muy diferentes pero que comparten una misma lucha, la defensa de la comunidad negra. Los pocos minutos que pasaron juntos durante ese primer saludo oficial, lo aprovecharon para ponerse al día de los niños. Tanto unos como otros preguntaron por los hijos. El príncipe aseguró que Archie ya puede sujetar la cabecita solo y Jay Z les aconsejó que siempre guardaran tiempo para ellos.

¡Fuera protocolos! Saludo informal entre los duques de Sussex, Beyoncé y Jay Z. / Niklas Halle'n-WPA Pool/Getty Images

Recordemos que en la última edición de los Brit, Beyoncé agradeció su premio por vía vídeo en el que la podíamos ver delante de un cuadro que no era otra cosa que un retrato de Meghan Markle a lo Monalisa. Una muestra de apoyo que, desde que llegó a la casa real, ha tenido que aguantar muchas críticas.

“Es una de las pocas mujeres negras que ha pasado a formar parte de una familia real. Meghan llevó muchas tradiciones negras a su boda real, incluyendo un pastor negro de Chicago, un increíble coro góspel y un joven violoncelista negro. En su boda, su cultura era protagonista y central, y ella y el príncipe Harry han continuado impulsando el diálogo de las relaciones raciales”, comentó la cantante en sus redes sociales durante el mes de la historia de la raza negra.

Tampoco faltaron al estreno Elton John o Pharrell Williams que tienen mucha importancia en la banda sonora de esta mítica película.

/ David M. Benett/Dave Benett/WireImage

Este próximo 19 de julio llega por fin a los cines esta nueva versión de El rey léon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?