Rihanna se trollea a sí misma sobre su nuevo disco

La solista de Barbados no pierde el sentido del humor

Rihanna

Foto: Rihanna Instagram /@badgalriri Savage X Fenty

Hemos perdido ya la cuenta de los días (y casi los meses) que llevamos esperando R9, el noveno álbum de estudio de Rihanna.

Pero no parece que la espera vaya a terminar pronto ni que a Rihanna le duela demasiado hacernos sufrir con esta espera. Porque la verdad es que el agobio al que tiene que estar sometido la cantante con las constantes preguntas sobre su disco no le han quitado el buen humor.

Lo ha demostrado a través de sus redes sociales en las que se ha trolleado a sí misma. La cantante llegó a asegurar que en 2019 tendríamos nueva música que llevarnos a los oídos pero no parece que vaya a ser así.

Y eso a RiRi no le quita el sentido del humor publicando un vídeo de "Love & Hip Hop Atlanta" en el que se escucha a Redd decir: "Chicxs, todo fue una gran mentira".

Ver esta publicación en Instagram

Nobody: Me: Album coming in 2019 Navy in July:

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El meme se completa con el típico diálogo en el que nadie le pregunta pero Rihanna anuncia que el disco llegará en 2019 sin que nadie de su Navy le diga nada en este mes de julio.

Lo que está claro es que la línea de maquillaje de Rihanna, así como su línea de lencería y su colección de ropa deportiva la ha mantenido más ocupada que nunca. Según ella misma confesó, su capacidad y velocidad para crear nueva música "no es la misma de antes".

Con una agenda repleta de trabajo, musical y no musical, pero sin perder el sentido del humor, la guinda de todo este trolleo la ha puesto Pharrell Williams con el comentario "La gente no está preparada para ello" insinuando de esa manera que el productor pueda estar implicado de alguna manera en el proyecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?