Avril Lavigne anuncia vídeo para I fell in love with the devil

Tercer single de su disco tras Head above water y Tell me It's over

Avril Lavigne

Avril Lavigne  / Foto: Avril Lavigne Twitter / @avrillavigne

Los tiempos de promoción para Avril Lavigne han cambiado debido a la enfermedad de Lyme pero pese a ello la solista sigue peleando para desgranar poco a poco su nuevo proyecto musical: Head above water.

La canadiense ha pasado los últimos 6 años luchando contra su enfermedad y grabando este álbum de estudio que se puso a la venta el pasado 15 de febrero.

Antes del lanzamiento conocimos los dos primeros singles con sus respectivos vídeos musicales: Head above water y Tell me it's over. Pero tras el anuncio de la primera gira de Avril Lavigne en 5 años había que reactivar la promoción. Y lo hace con I fell in love with the devil.

Se trata de una tremenda balada radicalmente diferente a la colaboración que firmó junto a Nicki Minaj, Dumb blonde, y que nos ha acompañado los últimos meses.

Como suele ser habitual en Avril Lavigne, ya tiene preparado un clip muy simbólico del que hemos podido ver algunos extractos a través de sus redes sociales.

De luto negro pero con pintalabios rojos y tatuajes o rodeada de flores en un ataúd son las imágenes más potentes que ya hemos visto de un videoclip que se estrena hoy a las 18h (una hora menos en Canarias).

Seguro que una de las primeras personas que disfrutará de este vídeo será Billie Eilish quién en una reciente entrevista mandaba un mensaje de apoyo y admiración hacia Avril Lavigne por haberla inspirado durante años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad