Esto es todo lo que sabemos de Head above water de Avril Lavigne

Nombre del disco, listado de canciones, fecha de lanzamiento...

Avril Lavigne

Avril Lavigne  / Foto: Sony Music

El próximo 15 de febrero se pondrá a la venta Head above water, el nuevo álbum de estudio de Avril Lavigne del que por fin se han desvelado buena parte de los detalles.

2019 marcará el regreso a la industria musical de la solista canadiense que ha pasado los últimos seis años batallando contra la enfermedad de Lyme. Durante ese tiempo ha sacado fuerzas para meterse en el estudio y dar forma al que será su sexto disco de estudio y que llevará por título el nombre del primer single que conocimos: Head above water.

Una canción muy personal en el que describe la sensación de ahogo que le provocaba su enfermedad y que reconoció que estuvo a punto de costarle la vida.

Head above water fue compuesta por Avril Lavigne, como el resto de temas que forman parte del disco, con la ayuda de Travis Clark y Stephan Moccio.

Después de Head above water llegó Tell me it's over, la segunda canción de este nuevo proyecto musical que ya ha profundizado en dos géneros como el pop-rock y el soul. El disco empezará a sonar muy pronto en directo si hacemos caso a las intenciones de la artista: "Voy a empezar a viajar fuera de Estados Unidos. A partir del próximo año quiero hacer promo en el extranjero. Después, en verano, quiero volver a Estados Unidos para una gira. Ese es el plan".

Avril Lavigne  / /

Son doce canciones que presenta con una portada espectacular en la que se desnuda y se tapa con la sola ayuda de una guitarra.

Este es el listado de canciones de Head above water.

Head Above Water

Birdie

I Fell In Love With The Devil

Tell Me It's Over

Dumb Blonde

It Was In Me

Souvenir

Crush

Goddess

Bigger Wow

Love Me Insane

Warrior


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad