LOS40 de Álvaro Soler: Así fue su debut como locutor de LOS40

El cantante de La Cintura se puso a los mandos de la nave para presentar una hora de música en LOS40 y este fue el resultado

LOS40 de Álvaro Soler: Así fue su debut como locutor de LOS40

Teníamos muchas ganas de vovler a tener con nosotros a Álvaro Soler. El artista catalán visitaba los estudios de LOS40 este domingo 14 de julio para pinchar y presentar sus temas favoritos del momento durante una hora de música.

El cantante de La Cintura se pone por primera vez en su vida delante de un micrófono de LOS40 para convertirse en locutor y dj por un día y recomendarnos un montón de canciones en la franja horaria de 21:00 a 22:00 horas.

Con la ayuda de nuestro compañero dj Félix Castillo, Álvaro seleccionó y fue dando paso a los temas que había seleccionado para la ocasión. "Estaba muy desenvuelto, súper en sintonia con las redes sociales y demostró con su sesión que le gusta mucho el pop español", nos cuenta Félix sobre el debut como locutor de Álvaro Soler.

Si te lo perdiste, escúchalo de nuevo aquí.

LOS40 de Álvaro Soler

Si quieres ver en vídeo el momento, así fue como el cantante y compositor fue dando paso a cada una de las canciones.

Billie Eilish - Bad Guy

Álvaro Soler quería comenzar con fuerza y garra y... objetivo cumplido. Toda una declaración de intenciones para arrancar su turno en antena: el éxito de Billie Eilish Bad Guy, una canción fresca, ultra moderna, con múltiples matices de una de las artistas más interesantes del panorama pop internacional.

Jonas Brothers - Sucker

Sin duda, Sucker es uno de los pelotazos de este año. Con un sonido súper renovado, nuevas ideas, pero sin perder su esencia, los hermanos Jonas han vuelto a la industria musical para hacer historia con una de las canciones más jugosas de su disco de 2019 Happiness Begins.

Dean Lewis - Be Alright

La admiración que Álvaro Soler siente por este compositor australiano quedó de manifiesto en su selección y es que en el tema Be Alright, Dean Lewis derrocha una tremenda sensibilidad.

Blas Cantó - No volveré (a seguir tus pasos)

Una de las propuestas más excitantes y tentadoras del pop español es la de Blas Cantó. El artista murciano está triunfando con este himno.

Lewis Capaldi - Someone you loved (Madism Remix)

El artista británico ya nos ha conquistado con su hipnótica voz a través de varias de sus composiciones. Con Capaldi, Soler tiene una anécdota personal que contó al presentar este tem. Lo descubrió como teloero de un concierto de Sam Smith. "Tuve la suerte de charlar con él después del concierto pero no entendía nada de lo que decía al hablar un inglés tan escocés".

Divicio & Taburete - 5 Sentidos

Como véis, Álvaro Soler ha quedido incluir en su selección personal a "gente que tengo cerca del corazón" y para ello, ha elegido uno de los temas que más están sonando de Dvicio y Taburete.

Dani Fernández - Disparos

Otro de sus grandes amigos es Dani Fernández y su debut en solitario no solo enamora a su público, también a compañeros de profesión como Álvaro Soler, que ha querido presentar al cantante y compositor de Ciudad Real así.

Alejandro Sanz y Camila Cabello - Mi persona favorita

Una de las colaboraciones que más nos ha impactado en los últimos meses es esta canción de Alejandro Sanz junto a Camila Cabello. Ambos talentos unen fuerzas para devolvernos un tema cargado de sentimiento y nostalgia que no podía faltar en la lista de Álvaro. De hecho, el artista reconoce que este tema le recuerda a la época del emblemático disco MAS de Alejandro Sanz.

Daddy Yankee y Snow - Con Calma

Sin lugar a dudas, una de las canciones de este verano está siendo Con Calma de Daddy Yankee y Snow. El tema, tal y como cuenta Álvaro, es una nueva versión del clásico Informer, que salió en 1992. 

Daddy Yankee & Snow - Con Calma / LOS40 de Alvaro Soler

Álvaro Soler - La Libertad

¿Y para acabar? Nada mejor que el último single que tiene Álvaro: La Libertad. Además, se ha despedido con una reflexión sobre la libertad: "Es importante ser agradecidos y no dar por hecho la libertad que tenemos. Hay muchos países en el mundo que no la tienen". 

Alvaro Soler - La libertad / LOS40 de Alvaro Soler

La cantante Aitana fue la primera en inaugurar esta sección de artistas que se ponen a los mandos de la nave de LOS40 para locutar y presentar temas de su elección y convertirse en djs por un día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?