Bebe Rexha pone voz al nuevo tema de Jax Jones, ‘Harder’

La canción se incluye dentro del EP debut del DJ británico, que ya hizo 'Introduction' con Demi Lovato

Bebe Rexha pone voz al nuevo tema de Jax Jones, ‘Harder’

El debut de Jax Jones está siendo toda una carrera de fondo, pero el resultado está valiendo la pena. Tras el éxito de Play con Years & Years, ahora presenta Harder con la inigualable Bebe Rexha.

La canción, con un ritmo muy bailable, empasta perfectamente con el estilo de la cantante estadounidense, que consigue hacer totalmente suyo el tema ya en los primeros segundos. Jax Jones, por su parte, vuelve a adaptarse al dance como ya hizo en Play, aunque apostando más por el pop en esta ocasión.

Tiene un mensaje que cala alto y claro, y es que hay que querer más fuerte. Con otro tema romántico, Bebe Rexha le sigue cantando al amor en una canción que, pese a su estilo, conseguirá llegar a los que se paren a disfrutar de la letra.

Aunque ambos han sido protagonistas de varias listas de éxitos por separado, esta es su primera colaboración juntos. Con una buena recepción por parte del público, aun se espera el videoclip, que ya promete si sigue la línea del single anterior del británico.

Esta canción se incluye dentro de Snacks, el primer EP de Jax Jones, que recoge temas como Instruction con Demi Lovato y que llevamos conociendo desde el pasado año. ¿Cuales serán las siguientes colaboraciones después de Bebe Rexha? No podemos esperar a saber más, pero de momento, toca bailar Harder.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?