Don Patricio y Lola Índigo versionan juntos ‘Contando Lunares’ en LOS40 Summer Live

Patri, ¿y eso? Los artistas dejan sin palabras al público con esta inesperada colaboración

Don Patricio y Lola Índigo

Don Patricio y Lola Índigo 

Este martes 16 de julio, LOS40 Summer Live ha tenido su segunda cita en Badajoz. El recinto ferial de la ciudad extremeña se ha convertido en una fiesta de verano recibiendo a Pol Granch, Lola Índigo, Beret, Blas Cantó, Don Patricio, Sinsinati, Bombai y Efecto Pasillo. Vamos, ¡todo un cartelazo!

El público no ha parado de darlo todo con algunos de sus artistas favoritos. Pero si hay un momento que ya pasará a la historia de la gira, incluso de LOS40, fue cuando Don Patricio ha invitado a Lola Índigo a cantar uno de sus mayores éxitos: Contando Lunares.

El artista canario ha contado con la andaluza para reinterpretar una de las canciones del verano. ¡Y ha sido una pasada! Si el flow que desprenden por separado es brutal, ¡imaginad juntos! Lo hemos escuchado por primera vez en la gira de verano de LOS40.

Lola Indigo y Don Patricio  /

Tras acabar la actuación en Badajoz, donde el público no ha parado de cantar, han recibido una fuerte ovación. Quién sabe, quizá decidan unir pronto sus estilos en una nueva colaboración. Esto solo ha sido un acercamiento musical, ¿veremos otro pronto?

LOS40 Summer Live continúa este jueves, 18 de julio, en Ceuta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?