Justin Bieber, fan de un grupo que se burla de él

Su mujer, Hailey Baldwin, ha salido en su defensa

Justin Bieber

Justin Bieber 

A Justin Bieber se le da bastante bien ese refrán español de "ir a por lana y salir trasquilado". Le pasó hace unos días en el affaire de Taylor Swift y Scooter Braun y le ha vuelto a suceder al mostrar sus gustos musicales.

Hace algunos días el solista canadiense publicaba una story en Instagram en la que retaba a sus seguidores a descubrir de qué grupo se trataba una letra que dejaba escrita. Algo sencillo de adivinar si metes esa letra en cualquier buscador: Tool.

El caso es que muchos medios de comunicación en Estados Unidos se hicieron eco de la preferencia musical de Justin Bieber, algo alejada de lo que pensábamos que serían sus gustos.

Incluso a la propia banda de la que Justin Bieber extrajo la letra no le cuadró demasiado que el músico se declarase fan. Ni corto ni perezoso, Maynard James Keenan, vocalista de Tool decidió arremeter contra el intérprete asegurando que era un "fastidio" que a Bieber le gustara su música.

El 'zasca' o como queráis llamarlo no ha terminado de sentar demasiado bien a todo el mundo y de hecho la mujer del propio Bieber, Hailey Baldwin, ya ha salido en defensa de su marido con un mensaje bastante aplaudido.

"El manifestó que era un fanático de vuestra música. Creció escuchando tu música. Debes estar infeliz contigo mismo si quieres hacer que las personas se sientan pequeñas cuando expresen su admiración por ti. Es algo muy infantil e hiriente. Espero que en tu interior encuentres algo de seguridad. Debe ser un lugar triste donde estar" escribió Hailey Bieber.

Sin embargo, otros seguidores de Tool, no demasiado fanáticos de Justin Bieber han recordado que Maynard James Keenan no es precisamente un ángelito y que en reiteradas ocasiones ha llamado "insufribles y retrasados" a todos los que escuchan su música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?