TXT sorprende a BTS

El día del concierto de BTS en Chicago

TXT sorprende a BTS

TXT y BTS / JTBC PLUS / Steven Ferdman (Getty Images)

No hay nada más bonito que ver a artistas apoyando sus proyectos. Sin ir más lejos, esto es lo que ocurre con BTS y TXT, cuya relación es considerada por muchos como la típica de hermano mayor-hermano pequeño.

Y no nos extraña, ya que esta inocente banda creada por la agencia de BTS se ha estrenado en esto de la industria de la música hace relativamente poco, por lo que una ayuda nunca viene mal. De hecho, hace unas semanas éramos testigos del segundo encuentro entre ambos grupos, en el que TXT aprovechó para pedir consejos a sus mentores. Los intérpretes de Boy With Luv aceptaron encantados.

Este bonito gesto no iba a caer en el olvido, por lo que los chicos de esta nueva banda decidieron darles una sorpresa muy emotiva. Todo ocurrió en mayo de este año, cuando BTS ofreció el espectáculo de su gira Love Yourself: Speak Yourself Tour en Chicago.

El show fue presentado por los mismísimos TXT, pero cuando llegó el momento de ver a Jin, Jimin, V, Suga, J-Hope, Jungkook y RM sobre el escenario, ellos tampoco quisieron perdérselo.

Así lo han demostrado en el nuevo capítulo de One Dream.TXT en el canal Mnet. Según informa Soompi, los chicos no escondieron su asombro durante las actuaciones de sus mentores y compartieron cómo BTS se ha convertido en toda una fuente de inspiración para su música.

La sorpresa llegó cuando los intérpretes de Cat & Dog y los de MIC Drop se encontraron en el backstage. Allí, los primeros les anunciaron que habían preparado algo muy especial para ellos: un bloc repleto de bonitos mensajes. Pero no se lo iban a mostrar de cualquier manera, sino recreando la escena que Seann y Renee protagonizan en Love Actually.

"Estamos en América así que decimos "hello" mejor. Hello! ¿Cómo estáis? Os hemos echado de menos. Hemos comida pizza de Chicago también. La razón por la que escribimos esto es porque vimos vuestro increíble show y estamos muy emocionados. Fue increíble", decía uno de estos mensajes. "Ah, y también... queremos ser vuestros amigos", señalaron.

Pero eso no es todo. Aprovecharon la ocasión para sugerirles que debían intercambiar sus teléfonos móviles, y BTS aceptó sin dudarlo.

"Esperamos que el resto de la gira de conciertos salga bien. Os amamos", fueron las palabras con las que concluyeron este bonito regalo. BTS no pudo evitar la emoción tras recibirlo y decidieron crear un chat grupal con sus compañeros, así como también inmortalizar este especial encuentro.

Que lo que la música una, no lo separe nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad