Especial
Las mejores bromas de famosos con San Bernardino
Hacemos un repaso de las mejores de la temporada 2018-2019
En Anda Ya hemos querido hacer un repasito a esos grandes momentos que nos han dejado nuestro querido San Bernardino. Si sus bromas son explosivas, no os imagináis cuando se junta con alguna de nuestras celebrities. Durante esta temporada hemos tenido de todo…
Empezamos fuertes con Ibai Gómez, el jugador que este año está de enhorabuena tras fichar por el Athletic Club, es un amante de la real food y el deporte, y quiso pegar un sustito a su propio nutricionista.
Para conseguir que se lo creyese, San Bernardino se hizo pasar por médico y lo acusó de darle sustancias poco legales que le podían dejar sin jugar. ¡No veas el cabreo que se pilló! El nutricionista, o “el pocimitas”, llegó a dudar incluso del club, era su única opción.
Vamos a por otra de las grandes bromas de esta temporada. Esta se la tenemos que agradecer a nuestro representante en Eurovisión 2019. El cómplice de Sanber en esta ocasión fue Miki Núñez, que pudo sacar un hueco para el humor entre ensayo y ensayo para el certamen.
En esta ocasión la broma le tocó sufrirla a Joan, su compañero de academia en Operación Triunfo 2018. Para culminar este maléfico plan, y que nuestro “triunfito” terminara creyéndosela no se les ocurrió otra cosa que hacer creer al “triunfito” que Miki había sufrido un accidente, que le supondría una baja de unos ochos meses, además de una fuerte discusión, con denuncias de por medio, el médico que le atendía y Miki. El drama no terminó ahí, no podían faltar gritos, insultos a "los niñatos estos que cantan" y muchos nervios… ¡Menuda paciencia tuvo Joan!
Siguiendo con este hilo musical, Sanber no podía contar con mejor ayuda que la de dos leyendas, Dioni y Ángeles de Camela. La pobre víctima fue Ángel, el representante de ambos. El grupo que se encontraba en los estudios de Los40 aprovechó la oportunidad de hacerle pasar un mal rato. Ángel recibió una llamada en la que le contaba que un tal Ximo quería estafarlos con un bolo que incluía boys, striptease y mucho dinero de por medio. Mientras, Pepe, que es el dueño del supuesto local, se volvía loco al ver que no tendría a sus artistas… el resultado como os podéis imaginar hubo de todo, lloros, gritos y, sobre todo, mucho nerviosismo.
Por último, una de nuestras bromas preferidas y con un personaje que nos sorprendió por ser tan bromista fue Ana Guerra, la cantante de Lo Malo, se alió con nuestro San Bernardino para liársela a su compañera, Aitana.
La canaria le hizo creer a su amiga Aitana que la habían pillado robando en una tienda del centro. Las dos iban hablando por teléfono y PUM, de repente, suena la alarma de la tienda. ¿Qué estaba pasando? Pues muy simple, que el crack de San Bernardino entra en la escena y hace de guardia de seguridad loco. Tan loco que les dice que va a llamar a la policía... ¡Imaginaros la reacción de Aitana!
La cosa llegó a tal punto, que coinciden como cuatro personas en la puerta de la supuesta tienda para liársela a Ana Guerra y, todo esto, con Aitana al teléfono. ¡El drama está servido!
Y cuando aún seguíamos alucinando con la broma a Aitana, Ana Guerra atacó de nuevo, esta vez la víctima fue nada más y nada menos que su padre. La cantante consiguió hacerle creer que se encontró con un chico con un hombro dislocado por un accidente de moto. Y claro, su padre que es enfermero hizo todo lo posible para ayudarle por teléfono...
La cosa no quedó solo ahí, la policía, seguidores y curiosos se acercaron para ver qué estaba pasando con Ana War y el herido. ¡No faltaba nadie!