Bella Thorne empieza una fuerte discusión en Twitter con su ex novia Tana Mongeau

"Ha roto el código de chicas"

Bella Thorne empieza una fuerte discusión en Twitter con su ex novia Tana Mongeau

Instagram

Han pasado cinco meses desde que la ex chica Disney, Bella Thorne, y Tana Mongeau decidiesen poner punto final a su relación. Lo hicieron de manera cordial o, al menos, eso parecía. Y es que este jueves, 18 de julio, comenzaron una fuerte discusión a través de Twitter. Vamos, que los miles de seguidores que tienen ambas se enteraron de todo.

“Tana y yo no estamos bien. Ella rompió el código de chicas. Estoy harta”, explotó Thorne en la famosa red social de los 280 caracteres. Al parecer, Tana ha empezado a salir con otra de las ex parejas de Bella, Mod Sun.

“Imagínate que cada vez que se enfadan contigo van a Twitter, pero luego dice a la gente lo mucho que se preocupan por ti”, ha contestado Tana. La cosa ha seguido poniéndose tensa.

De este modo, la actriz de Shake It Up, estalló: “Realmente tú comenzaste a salir conmigo a través de Twitter. ¿Qué te parece si contestas el teléfono y hablas conmigo en lugar de estar en Twitter?”.

Al parecer, en ningún momento Tana sabía lo que le ocurría a su ex novia. De hecho, se lo llegó a preguntar en uno de los comentarios: “¿Qué haces, Bella? No tengo ni idea de por qué estás enfadada. Te he estado enviando mensajes cada minuto desde que twiteaste y me has contestado una manera muy hiriente diciendo que solo te hablo por Twitter. Es una locura y si honestamente piensas así, te perdí”.

No cabe duda de que Bella y Tana tienen que sentarse a hablar sobre su relación. Y es que, tras acabar su noviazgo, siguieron siendo buenas amigas.

De hecho, ambas han rehecho su vida sentimental. Mientras que Tana Mongeau está comprometida con el famoso youtuber estadounidense Jake Paul (al parecer todo ha ido muy rápido), Bella Thorne lleva un tiempo saliendo con Benjamín Mascolo.

Eso sí, cuando Thorne se enteró de la noticia del compromiso, no pudo evitar echarse a llorar (con imágenes para las redes sociales incluidas). Parece que la ex chica Disney no ha cerrado bien su etapa con Mongeau.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad