Ana de Armas sorprende a sus seguidores rapándose la cabeza

La actriz ha subido una foto donde aparece totalmente calva

Ana de Armas sorprende a sus seguidores rapándose la cabeza

Instagram

Ana de Armas se ha convertido en toda una estrella de Hollywood. La actriz de 31 años se fue a Hollywood persiguiendo un sueño y sin lugar a dudas lo ha cumplido. La hemos visto en Blade Runner 2049 y pronto será una de las nuevas chicas Bond, pero estamos seguros de que Ana se está guardando un proyecto que todavía no ha anunciado. ¿Y por qué sospechamos esto? Porque ha sorprendido a su millón de seguidores con una imagen suya muy curiosa.

La cubana ha compartido una foto donde aparece totalmente rapada. En el selfie, la vemos con la cabeza totalmente redonda y sin pelo. Vamos, que la actriz ha dejado su cuero cabelludo al aire. También puede que le hayan puesto una protésis de mentira en la cabeza y debajo esconda toda su melena.

Eso sí, la mayoría de sus seguidores y seguidoras coinciden en una cosa: no ha perdido ni un ápice de su belleza. ¡Y tienen toda la razón!

Ver esta publicación en Instagram

Going full 👽 before going full •💋

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

En la descripción de la imagen, Ana no ha dado ninguna pista sobre si se trata de un look para un nuevo proyecto. “Transformarse en un alien para transformarse en un (emoticono de beso)”. ¿Será solo el proceso de caracterización para luego ponerse una peluca encima?

Algunos de sus compañeros de profesión no han podido resistirse a comentar el radical cambio de look:

Ana Polvorosa: “FAN”

Elena Furiase: “No se puede estar más guapa que tú. Yo flipo.”

Gaia Weiss: “Wow. La verdad es que te queda muy bien”

Tendremos que esperar para saber por qué realmente Ana de Armas luce totalmente calva (ojo, que nos encanta como le queda). Antes de verla debutar como chica Bond, el próximo mes de noviembre, podremos verla en Knives Out, una película de misterio donde comparte cartel con Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?