Maluma protagonizará una película de Hollywood junto a Jennifer López

Tendrá un papel en la comedia romántica 'Marry Me'

Maluma protagonizará una película de Hollywood junto a Jennifer López

¿Con qué más nos podía sorprender Maluma? Cuando parecía que el reguetonero ya lo había hecho todo, llega la noticia de su salto a Hollywood. El colombiano tendrá un papel en la próxima comedia romántica de Jennifer López llamada Marry Me y cuyo rodaje empieza en octubre.

Marry Me cuenta la historia de una estrella del pop, interpretada por JLo, que está a punto de contraer matrimonio en una boda multitudiaria en el Madison Square Garden de Nueva York. Entonces descubre que su guapo prometido (Maluma) le ha sido infiel con su asistenta personal. Así que, la protagonista tiene que buscar rápidamente un sustituto para no cancelar la boda. 

Entre un grupo de desconocidos, la diva del pop escoge a un profesor de matemáticas, interpretado por Owen Willson, para que sea su marido. La trama girará entorno a las desventuras del inocente Owen porque no tiene ni idea del lío en que se mete al aceptar la propuesta de matrimonio de la celebridad.

Para Marry me, JLo ha contado con el equipo que le ayudó a crear ‘Jefa por accidente’. El film está dirigido por Kat Coiro y producido por Universal Pictures. Jennifer López se encuentra sumergida en la promoción de Hustlers, una película sobre un grupo de strippers en la que también participa Cardi B.

No sabemos cómo se le dará actuar a Maluma, pero está claro que el papel de guapo seductor le viene al dedillo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad