Natalie Portman será Thor y Valquiria abiertamente bisexual en Thor 4

Así se ha confirmado por parte de Marvel Studios

Natalie Portman será Thor y Valquiria abiertamente bisexual en Thor 4

El fin de semana en la Comic Con de San Diego ha dado lugar a noticias bomba en el panel de Marvel Studios. La casa de los superhéroes de Disney ha dado muchas exclusivas en torno a la cuarta fase del Universo Cinemático de Marvel y las que hemos conocido alrededor de Thor 4 nos han dejado con la boca abierta.

Fueron Taika Waititi, Tessa Thompson, Chris Hemsworth y Natalie Portman los encargados de dar las nuevas respecto a la nueva película del hijo de Odin que se confirmaba hace apenas una semana y son muchas y muy buenas.

La nueva película, de título Thor: Love and thunder, será protagonizada por Natalie Portman como Lady Thor (portadora del martillo) y coprotagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson en los papeles de Thor y Valquiria respectivamente. Natalie Portman ya estuvo en Thor y Thor: El mundo oscuro y vuelve ahora para ser ella quien empuñe el martillo del superhéroe dejando a los protagonistas de Thor Ragnarok en un segundo plano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

Serán los dos, Portman y Hemwsworth, quienes compartan el protagonismo de esta nueva entrega que ya formará parte de la cuarta fase del Universo Cinemático de Marvel.

Tessa Thompson, por su parte, volverá como Valquiria y según confirmó en la misma convención será un personaje, ahora sí, abiertamente bisexual. Ya en Ragnarok se especuló con que Valquiria había tenido relaciones con mujeres en cierta manera explícitas que quedaron fuera del resultado final en la sala de montaje.

Esperemos, por el bien de Marvel y de la inclusión, que esta vez sí lo respeten y quede de algún modo patente.

Thor 4 llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?