Shannen Doherty homenajeará a Luke Perry en televisión siete meses después de su muerte

La actriz formará parte de un capítulo especial de 'Riverdale'

Shannen Doherty homenajeará a Luke Perry en televisión siete meses después de su muerte

FOX

Shannen Doherty estuvo muy unida a Luke Perry gracias a dar vida a Brenda y Dylan en la mítica serie de Sensación de Vivir. La amistad que entablaron en los años noventa duró más de 25 años.

De hecho, siempre se habían apoyado mutuamente. Es más, la actriz le dedicó unas preciosas palabras cuando falleció el pasado mes de marzo: “Lo echaré de menos cada minuto, cada día”.

Ahora, cuatro meses después de la triste noticia, Doherty va a rendirle un nuevo homenaje. Esta vez lo hará en la pequeña pantalla, en un capítulo especial que está preparando la serie Riverdale (la última en la que se encontraba trabajando Perry).

Doherty participará en uno de los nuevos episodios de la cuarta temporada de la ficción juvenil. Se tratará de un especial que, tal y como ha asegurado el productor ejecutivo, Roberto Aguirre-Sacasa, se llamará In Memoriam y será un tributo a la vida de Luke y de su personaje en Riverdale, Fred. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 9 de octubre para poder verlo.

Aguirre ha asegurado en su cuenta de Twitter que el episodio dedicado a Luke seguramente sea el más importante de la serie: “Es probable que el capítulo más importante de Riverdale lo hagamos este año. Un homenaje a nuestro amigo caído. Agradecido de tener la oportunidad de poder honrar a Luke y Fred”.

Doherty ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la ilusión que le hace estar en este proyecto: “Es un auténtico honor rendir homenaje a Luke en Riverdale. El efecto con el que se está creando este homenaje es hermoso. Te echamos de menos. Hoy. Mañana. Siempre”.

Junto a las preciosas palabras, la actriz ha subido una imagen donde vemos a la pareja caracterizada de Brenda y Dylan en los noventa.

Sin lugar a dudas, Doherty siempre tendrá a Luke en su corazón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?