Le ha costado pero, finalmente, Shannen Doherty se ha despedido de Luke Perry

Con un emotivo mensaje

Le ha costado pero, finalmente, Shannen Doherty se ha despedido de Luke Perry

Ron Galella, Ltd./WireImage

Una de las noticias que nos ha dejado devastados esta semana ha sido la repentina muerte de Luke Perry que, tras cinco días en el hospital tras sufrir un derrame cerebral, finalmente no lograba superarlo y moría a sus 52 años de edad.

La industria del entretenimiento recibía un duro golpe, igual que todos los que crecieron con sus paredes y carpetas forradas con las fotos de los chicos de Sensación de vivir, allá por los años 90. Un icono de los adolescentes de aquella época se iba y eso hacía pensar a más de uno lo rápido que pasa el tiempo.

A lo largo de estos días son muchos los que han querido despedirse de él pero había un mensaje que nos extrañaba no haber leído, el de su chica en la serie, Brenda. Shannen Doherty ha tardado pero finalmente ha compartido su despedida.

Ayer por la mañana recibí una llamada que me dejó devastada”, comenzaba diciendo en redes, “estoy intentando superar esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero mi corazón está con su familia y amigos, cuyas vidas (también la mía) fueron bendecidas por su luz. Procesar esto es imposible en este momento”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Y es que este James Dean de los 90 que encarnaba al chico malote que en el fondo estaba cargado de sensibilidad, es el legado que deja para siempre.

Doherty también ha hablado con la revista People para explicar que “hay un tipo de amor especial que se siente cuando tienes una experiencia como la que nosotros tuvimos en Sensación de vivir y, por supuesto en la vida en general”.

La actriz que recibió el apoyo de su compañero cuando fue diagnosticada de cáncer en 2015 está sufriendo profundamente esta pérdida. “Lo echaré de menos cada día. Cada minuto. Cada segundo”, compartía en su entrevista.

No dudó en recordar el último día que pasaron juntos hace unos días: “Quedamos para comer. Él eligió un restaurante que le permitiera entrar con su perra. Entré y ahí estaba él, sonriendo, con su perra Penny y su camita debajo de la mesa, más feliz que una perdiz”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

El adiós de su familia

Sin duda, son malos momentos para todos los que querían al actor que los más jóvenes han conocido a través de su papel en Riverdale. El día de su muerte estaban con él su ex mujer, sus hijos, su familia y su prometida. A través del portavoz de la familia hemos sabido que Perry estaba comprometido con su novia, la terapeuta de 44 años Wendy Madison Bauer.

Su hija Sophie, que estaba trabajando de voluntaria en Malawi, regresó para estar con él. “Me han pasado muchas cosas desde la semana pasada. Todo está pasando muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia y en las últimas 24 horas he recibido una gran cantidad de amor y apoyo…”, escribía en sus redes, “no puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviarnos a mí y a mi familia vuestros mejores deseos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Perry (@lemonperry) el

"No tengo muy claro qué es lo que tengo que decir o hacer en esta situación, es algo que nunca te enseñan, especialmente cuando todo esto sucede en la escena pública. Así que tened paciencia y sabed que estoy agradecida por todo el amor. Estoy agradecida en silencio", añadió.

Perry tenía otro hijo, Jack, al que solía acompañar en sus combates como luchador de Wrestling. Él también estuvo a su lado hasta el último momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?