Lluvia de críticas a Nick Jonas por su cambio de físico

Ya no luce abdominales y eso no ha gustado a sus fans

Lluvia de críticas a Nick Jonas por su cambio de físico

Instagram

Parece que si eres una estrella de Hollywood tienes que estar todo el día metido en el gimnasio para tener el cuerpazo diez. Si no que se lo pregunten a Nick Jonas que, al igual que Jason Momoa, ha recibido numerosas críticas por no lucir unos perfectos abdominales este verano.

El famoso cantante se ha convertido en el tema viral de las redes sociales tras la publicación de unas imágenes donde luce con una apariencia distinta a hace unos meses. Vamos, con unos kilitos de más. Eso sí, sigue estando estupendo a ojos de cualquier mortal.

En las fotografías, Nick aparece con un bañador blanco echándose un agua para quitarse la sal del mar en un yate. Ya sabéis, típico plan de domingo de una estrella. Los fans del artista lo notaron un poco cambiado, y es que ya no mostraba el six pack con el que nos sorprendió hace unos años en aquellas fotos para la revista Flaunt.

De hecho, son muchos usuarios de internet los que aseguran que Nick ha empezado a descuidarse tras casarse con Priyanka Chopra. Es verdad que antes el pequeño de los Jonas Brothers compartía en su cuenta de Instagram sus rutinas de gimnasio. Ahora, ha cambiado aquellas imágenes por instantáneas de amor junto a su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Check out December's issue of Men's Fitness... 😎👍🏼💪🏼

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Puede que Nick no siga la dura rutina de entrenamiento que llevaba antes, pero decir que está “gordo” es una locura. De hecho, se trata de un cuerpo sano y bonito. Seguro que hay muchos que matarían por estar como el intérprete de Sucker en esa foto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?