Angy confiesa que lleva años en tratamiento psicológico para superar su depresión

La artista vuelve a hablar sobre la enfermedad

Angy confiesa que lleva años en tratamiento psicológico para superar su depresión

Instagram

El público conoce a Angy Fernández desde que tenía apenas 16 años y sorprendió con su talento en la primera edición española de Factor X. Nadie imaginaba, por aquel entonces, que la carrera de la artista se desarrollaría más como actriz que como cantante.

Después, formó parte del elenco de la serie adolescente que marcó a toda una generación: Física o Química. Luego la vimos en Tu Cara Me Suena, donde consiguió alzarse con la victoria, y ahora se encuentra protagonizando el exitoso musical de La Llamada. Pero, aunque aparentemente veamos a Angy feliz sobre la alfombra roja, el pasado mes de enero sorprendió a sus seguidores hablando de la depresión que sufre desde hace años: “He sufrido muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero”.

Pues bien, ahora, siete meses después, la artista ha vuelto a hablar en una entrevista para LOC sobre su enfermedad y lo que ha avanzado en su lucha contra ella: "Estoy mejor. Llevo muchos años en tratamientos psicológico y creo que es una cosa importante de hablar. Es una cosa que siempre me ha rondado y quería compartirlo. Aunque ese fue un texto que escribí sin pensar. (Y lo hice) Porque de un año para otro la gente de mi alrededor me decía que había mejorado"

Además, Angy quiere ayudar con sus palabras a todas aquellas personas que sufran esta enfermedad: “Yo creo que hay que normalizar hablar de ansiedad. Porque mucha gente está pasando por eso. Por ejemplo, hay que hablar de bullying en el instituto. Cuando te han hecho bullying lo arrastras a cuando eres mayor”.

Sin lugar a dudas, Angy ha dado un paso al frente y se ha sumado a la larga lista de celebrities que han hablado sin tapujos sobre la ansiedad que sufren.

Este verano, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, Angy está disfrutando de algunos de los festivales del país como el FIB o el MadCool. Además, también está aprovechando para ir a la piscina y a la playa. ¡Todo para desconectar y disfrutar con sus amigos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad