Aitana no cantará una de sus canciones en sus conciertos

La cantante ha anunciado que no se siente cómoda cantándola

Aitana no cantará una de sus canciones en sus conciertos

Instagram

Aitana no para de cosechar éxito desde que salió de la academia de Operación Triunfo. La catalana se ha convertido en una de las grandes artistas pop españolas del momento y todo lo que hace se transforma en oro.

El pasado 7 de junio, la artista lanzó su primer disco, Spoiler. ¿Y qué pasó? Pues que se convirtió en todo un éxito de ventas, alcanzando en poco tiempo el top de álbumes más vendidos en España. Vamos, que esta chica mueve masas.

Además, días después, la joven de 20 años arrancó su tour Play!, su primera gira en solitario, agotando todas las localidades en las ciudades donde actúa. ¡Y es que no para!

Pues bien, para todos aquellos seguidores que vayan a ver a Aitana en uno de sus conciertos tenemos una mala noticia: hay una canción de su disco que ha decidido no cantar. Se trata, nada más y nada menos, que de El Trece. Así se lo ha comunicado a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

“Chicos, en cuanto El 13, he decidido no cantarla de momento en mis conciertos. Es una canción mía que me encanta pero no sé porque me da un poco de “mal augurio” cantarla… y mira que yo nunca he sido muy supersticiosa. Espero que entendáis y podáis respetar mi decisión temporal”.

Parece que Aitana, aunque asegure que no es nada supersticiosa, ha tomado la decisión de no cantar este tema de Spoiler. Una decisión que ha dividido a sus seguidores entre los que respetan que cante lo que quiera en sus canciones y los que no entienden la razón.

Tendremos que esperar para ver si finalmente, con el paso del tiempo, Aitana decide volver a cantar este tema. Quién sabe, quizá decida cambiarle el nombre por otro número menos supersticioso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?