Ciccio - Barrio la Alegría ft. Mueveloreina [2019]

Una fusión perfecta entre música urbana, latina y electrónica

Mucho sabor a verano, mucho rollo y mucho ritmo, Son algunos de los ingredientes que encontramos en Barrio la alegría: una sorprendente y refrescante colaboración que firman Ciccio y Mueveloreina, dos artistas que llevan la música urbana a otro nivel.

Barrio la alegría ha estado producida por Ciccio y mezclada por Felipe Guevara. El resultado es una canción adictiva, apta para ser pinchada en cualquier fiesta de verano que se precie, ya sea de tarde o de noche, en casas de amigos o en tu club de referencia.

Este tema también pone de manifiesto el buen tándem que forman Ciccio junto al dúo valenciano Mueveloreina que son Karma Cereza y Joaco J Fox y con los que tuvimos el placer de charlar hace unos días en Bilbao BBK live. Durante la entrevista nos contaban que estaban hartos de preocuparse por las cosas: "Ya no me apetece preocuparme por nada más. Ya lo hemos hecho y con lo que venimos ahora es con un disco con el que no vamos a tener ninguna voz así muy política más introspectivo y más nuestro". Quizás esta colaboración con Ciccio en Barrio la alegría sea un tema que ya venga en esa línea.

En cuanto a Ciccio, es un artista argentino capaz de agitar un cóctel de estilos que incluye música urbana, el trap, el pop electrónico, el tropicalismo, la música de raíces y todo lo que pueda haber en medio. Una propuesta diferente a la que nosotros ya hemos caído rendidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar