Sofía Ellar presenta La Revolución, el tema central de Angry Birds 2

Una lucha a muerte entre pájaros y cerdos

Sofía Ellar presenta La Revolución, el tema central de Angry Birds 2

Poco hemos sabido de la segunda parte de Angry Birds que llega a los cines el 23 de agosto. La nueva entrega de la adaptación cinematográfica del videojuego móvil más popular contará, eso sí, con una sorpresa entre sus canciones.

Sofía Ellar será la encargada de entonar La Revolución, un tema que ha compuesto e interpretado para la ocasión y que se encarga de poner en valor todo lo que la película busca trasmitir.

Sobre todas las cosas, la amistad. La que los cerdos y los pájaros tendrán que poner en práctica ante la nueva amenaza que se cierne sobre sus islas paradisíacas en las que viven.

Esta es la sinopsis oficial de esta segunda parte de Angry Birds:

¡Los malhumorados pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en 'Angry Birds 2, La Película'! Cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.

Angry Birds 2 se estrena el próximo 23 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad