Leonardo DiCaprio recuerda el momento en el que conoció a Luke Perry

Se acuerda del actor fallecido en la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Leonardo DiCaprio recuerda el momento en el que conoció a Luke Perry

Getty

La muerte de Luke Perry a los 52 años sorprendió a todo Hollywood el pasado mes de marzo. El actor, que alcanzó la fama gracias a su papel de Dylan McKay en Sensación de Vivir, dejó a todos sus amigos y familiares con el corazón roto.

De hecho, la última serie en la que se encontraba trabajando, Riverdale, le rendirá homenaje en su cuarta temporada con un capítulo especial en el que participará su amiga y compañera Shannen Doherty.

Y es que, aunque hayan pasado varios meses desde la triste noticia, Perry sigue muy presente entre las estrellas. El último en hablar sobre el actor ha sido Leonardo DiCaprio. El ganador de un Óscar le ha dedicado unas preciosas palabras durante la premiere de Once Upon a Time In Hollywood, la última película de Tarantino, para el medio Extra. 

Aunque el actor de Titanic se ha rodeado en su carrera de algunas de las mayores estrellas de cine como Johnny Depp, Tom Hanks, Kate Winslet o Robert DeNiro, quien más le impresionó fue Luke Perry.

“Crecí viéndole en Sensación de Vivir, creyendo que era literalmente la persona más guay del mundo. Sinceramente, cuando lo vi en plató y me lo presentaron no me podía creer que estuviese saludándolo”, ha asegurado DiCaprio. Y es que Luke aparecerá de forma póstuma en la nueva película de Tarantino, que se estrenará el próximo 9 de agosto en todos los cines.

“Después de presentarnos, nos sentamos y nos pasamos horas hablando. No pudo ser más maravilloso. Su muerte es una pérdida muy trágica”, ha recordado Leonardo. “Luke Perry era el ser humano más amable y dulce que te puedes encontrar”, ha terminado diciendo.

Once Upon a Time In Hollywood, cuya premiere dejó grandes momentos en su alfombra roja, cuenta, además de con Leonardo DiCaprio, con Brad Pitt, Margot Robbie y Dakota Fanning, entre sus protagonistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?