It Capítulo 2 será para mayores de 18 por un exceso de sangre

Lo que pasa en Derry, se queda en Derry

It Capítulo 2 será para mayores de 18 por un exceso de sangre

No nos esperábamos menos, la verdad. La segunda parte de It, la película que dirige Andy Muschetti y que continúa la cinta de 2017, tendrá en Estados Unidos una calificación R.

Los motivos no son otros que la excesiva cantidad de sangre que en ella aparece como ya pudimos comprobar con el último tráiler que se publicó la pasada semana. Y es que Pennywise vuelve a encontrarse con los Perdedores 27 años después de la primera parte de la historia y parece que no va a poner trabas a que el plasma corra por las calles del pueblo.

Las películas de Hollywood intentan evitar a toca costa la calificación R porque supone que los adolescentes no pueden entrar en el cine sin estar acompañados por un adulto, lo que supone dinero perdido en la taquilla. Pero en este caso parece que merecerá la pena.

La nueva adaptación de la segunda parte de la historia que en su día escribiera Stephen King parece que no va a defraudar a los que se enamoraron de la pandilla en la película de 2016.

It Capítulo 2 será para mayores de 18 por un exceso de sangre

Ahora son Jessica Chastain y James McAvoy los que lideran la banda en esta segunda parte que llega tres años después de la primera con un gran hype para todos los fans del género de terror.

It Capítulo 2 se estrena en España el 6 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad