La nueva versión de El hombre invisible echa a andar

En Sidney

La nueva versión de El hombre invisible echa a andar

Claude Rains como El Hombre Invisible en la versión de 1933 / Getty Images

La Momia, El Hombre Invisible o Frankenstein son algunos de los integrantes del universo del terror clásico que Universal ha querido revisar en los últimos tiempos. Primero fue La Momia, protagonizada por Tom Cruise, y ahora le ha tocado el turno a El hombre invisible, que comenzó su rodaje.

Nada menos que en Sidney es en donde la historia basada en la novela de H.G. Wells tendrá su base de rodaje a las órdenes de Leigh Whannell.

Oliver Jackson-Cohen , al que conocimos gracias a La maldición de Hill House, será el protagonista masculino de la película. Elisabeth Moss será la protagonista femenina.

La película no sabemos si se inspirará mucho o poco en la novela original, de la que conocemos que trata sobre un hombre que un día consigue hacerse invisible, siendo tan buena la mecánica para ello que no puede volver nunca a su condición opaca, lo que lo lleva a delinquir como forma de vida.

Ha sido el propio director quien ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen del rodaje. Nosotros te seguiremos contando a medida que sepamos más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?