Bella Thorne habla abiertamente sobre su orientación sexual

En su nuevo libro 'The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray Vol. 1'

Bella Thorne habla abiertamente sobre su orientación sexual

Bella Thorne / Gotham (Getty Images)

Bella Thorne vive una de las etapas más agridulces de su vida. Hace unos días se convertía en la protagonista de las portadas de todos los medios tras la polémica discusión con su exnovia Tana Mongeau a través de Twitter. No obstante, también presume de haber conocido la felicidad de la mano de su actual pareja: el cantante italiano Benjamin Mascolo. Y no solo eso, sino que ha dado vida a su nuevo libro de poesía The Life Of a Wannabe Mogul: Mental Disarray Vol. 1.

La publicación de este nuevo proyecto es la razón por la que el nombre Bella Thorne ha vuelto a ocupar la gran mayoría de los mensajes en las redes sociales. En él, habla de sobre su sexualidad, los abusos sexuales y su dislexia.

Así es. Bella sufre este trastorno que se convirtió una de las mayores dificultades a las que se ha enfrentado durante su aparición en pantalla. "Había cosas que no podía hacer pero, no sé cómo, las hacía. No sabía leer pero aprendí a hacerlo después de leer guiones", explica en una entrevista con Good Morning America.

Pero este no es el único obstáculo al que la joven se ha enfrentado. Con tan solo 6 años, fue víctima de abusos sexuales, a través de los cuales desarrolló el Síndrome de Estocolmo. "Cuando creces con alguien y no sabes que eso está mal y pasa todos los días, piensas que no es para tanto", señala.

La exchica Disney también ha protagonizado las redes sociales debido a su sexualidad. Mientras que ella confesó ser bisexual en su cuenta de Twitter, en la entrevista con este programa, asegura que es pansexual. "Yo no lo sabía. Alguien me lo explicó. Te gusta la personalidad y no te importa si es él, ella, o lo que sea", dijo.

The Life Of a Wannabe Mogul: Mental Disarray Vol. 1 es el cuarto libro que publica la cantante, aunque es el primero compuesto por poemas. Su primer proyecto literario vio la luz en 2014 bajo el título de Autumn Falls, seguido de Autumn's Kiss en 2015 y Autumn's Wish en 2016.

Y tú, ¿quieres conocer más acerca de la artista? Su nuevo libro ya está disponible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad