Ed Sheeran se gasta 4 millones de euros para no tener vecinos

Según The Sun ha comprado las dos casas junto a su mansión de Londres

Foto: Sergei Bobylev\TASS via Getty Images

Ed Sheeran está viviendo un momento musical espectacular. Con su álbum No6 Collaborations Project triunfando en todo el mundo, el británico se ha puesto bajo el foco de los medios de comunicación del planeta y ya han empezado surgir curiosidades sobre su vida.

El diario británico Daily Mail publicaba hace unos días que el intérprete tiene un enorme patrimonio inmobiliario repartido por todo Reino Unido.

Sus inversiones incluyen la reciente compra de dos casas cercanas a su mansión en Londres que habría adquirido por 4 millones de euros para evitar posibles denuncias por ruidos, según The Sun

Siempre según la misma fuente, Ed Sheeran contaría con 22 propiedades en suelo británico. Su principal residencia sería una mansión valorada en 20 millones de euros en Londres (y las dos casas anexas).

A eso hay que añadir una casa en Notting Hill y un local convertido en bar del que habría adquirido también el piso de arriba preocupado por si el ruido generado podría causarle algún problema.

En el reportaje del Daily Mail se valora que invirtió más de 50 millones de euros y a día de hoy su patrimonio en casi 100 millones de euros: dos apartamentos cerca de Shoreditch (2 millones), seis apartamentos en Hammersmith (4 millones), tres casas en Holland Park (8 millones), dos casas en Chiswick (4 millones), la casa y el bar en Notting Hill (20 millones), cuatro propiedades en Suffolk (3 millones) y las citadas casas de Londres.

Cifras solo al alcance de uno de los nombres más importantes de la industria musical en estos momentos. Su Divide Tour le sigue dando ingentes ingresos con miles de personas abarrotando cada show en cada país.

A ello hay que sumar los ingresos obtenidos por sus discos de éxito. Como cabía esperar, el pelirrojo ha coronado el top de las listas de ventas y streaming, Incluyendo España con No6 Collaborations Project.

Por supuesto, también lo ha sido en Reino Unido y Estados Unidos además de en Australia, Bélgica, República Checa, Nueva Zelanda, Finlandia, Irlanda, Noruega, Escocia y Suecia. En Francia, Alemania e Italia, por ahora se encuentra en la segunda posición.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "