Ed Sheeran se gasta 4 millones de euros para no tener vecinos

Según The Sun ha comprado las dos casas junto a su mansión de Londres

Ed Sheeran

Ed Sheeran  / Foto: Sergei Bobylev\TASS via Getty Images

Ed Sheeran está viviendo un momento musical espectacular. Con su álbum No6 Collaborations Project triunfando en todo el mundo, el británico se ha puesto bajo el foco de los medios de comunicación del planeta y ya han empezado surgir curiosidades sobre su vida.

El diario británico Daily Mail publicaba hace unos días que el intérprete tiene un enorme patrimonio inmobiliario repartido por todo Reino Unido.

Sus inversiones incluyen la reciente compra de dos casas cercanas a su mansión en Londres que habría adquirido por 4 millones de euros para evitar posibles denuncias por ruidos, según The Sun

Siempre según la misma fuente, Ed Sheeran contaría con 22 propiedades en suelo británico. Su principal residencia sería una mansión valorada en 20 millones de euros en Londres (y las dos casas anexas).

A eso hay que añadir una casa en Notting Hill y un local convertido en bar del que habría adquirido también el piso de arriba preocupado por si el ruido generado podría causarle algún problema.

En el reportaje del Daily Mail se valora que invirtió más de 50 millones de euros y a día de hoy su patrimonio en casi 100 millones de euros: dos apartamentos cerca de Shoreditch (2 millones), seis apartamentos en Hammersmith (4 millones), tres casas en Holland Park (8 millones), dos casas en Chiswick (4 millones), la casa y el bar en Notting Hill (20 millones), cuatro propiedades en Suffolk (3 millones) y las citadas casas de Londres.

Cifras solo al alcance de uno de los nombres más importantes de la industria musical en estos momentos. Su Divide Tour le sigue dando ingentes ingresos con miles de personas abarrotando cada show en cada país.

A ello hay que sumar los ingresos obtenidos por sus discos de éxito. Como cabía esperar, el pelirrojo ha coronado el top de las listas de ventas y streaming, Incluyendo España con No6 Collaborations Project.

Por supuesto, también lo ha sido en Reino Unido y Estados Unidos además de en Australia, Bélgica, República Checa, Nueva Zelanda, Finlandia, Irlanda, Noruega, Escocia y Suecia. En Francia, Alemania e Italia, por ahora se encuentra en la segunda posición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad