¿Quieres el último vinilo de Kylie Minogue firmado por ella?

Celebramos el éxito del recopilatorio ‘Step back in time’ regalando uno de los 10 vinilos que la artista ha firmado en exclusiva

¿Quieres el último vinilo de Kylie Minogue firmado por ella?

Kylie Minogue, en el festival de Glastonbury Festival de 2019. / Samir Hussein/WireImage

La música de Kylie Minogue ha marcado las vidas de millones de personas alrededor del mundo. Step Back in Time, el recopilatorio que ha lanzado la artista y que la ha catapultado a la cima de las listas de éxitos, recupera todos esos ritmos haciendo un repaso por la historia de su carrera.

Entre los temas de este álbum, tenemos Spinning Around, On a Night Like This y Kids, su dueto con Robbie Williams. A estos temas se les unen los hits de Can't Get You Out Of My Head, In Your Eyes, Love At First Sight o Come Into My World, que pertenecen a Fever, el disco que consiguió cinco discos de platino.

Este nuevo álbum, el recopilatorio número 13 de la artista, reúne 41 de sus mayores hits y un tema inédito bajo el título de New York City. Sus álbumes han ocupado el puesto más alto de muy diferentes listas internacionales durante muchas semanas, además de haber vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo.

Para celebrar el enorme éxito de Step Back in Time, con el que ha revalidado sus más de 30 años en el número 1, regalamos uno de los diez vinilos firmados por la artista en exclusiva para el mayor fan. Para ello, solo tienes que participar en nuestro Instagram comentando en el vídeo cuál es tu portada favorita de toda la discografía de Kylie Minogue y por qué. La respuesta más original se llevará el exclusivo vinilo firmado por la artista.

Consulta aquí las bases del concurso. Tienes hasta el 19 de agosto a las 18:00 horas para participar.

Vinilo Kylie Minogue  / /


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad