los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Borderlands 3, el juego que hará que la vuelta de vacaciones sea menos dura

    El 13 de septiembre, a la venta

    Borderlands 3

    "¡Nueva historia! ¡Nuevos buscacámaras! ¡Nuevos enemigos! ¡Nuevos planetas! ¡Tropecientasmil armas!". Así fue como descubrimos hace un par de meses el anuncio oficial de Borderlands 3 (Gearbox Software, 2K Games, Xbox One - PlayStation 4 - PC).

    La entrega que completa la trilogía de la franquicia se estrenará el próximo 13 de septiembre haciendo mucho más llevadera la vuelta al cole (o a la oficina) de millones de gamers en todo el mundo.

    Esto es todo lo que tienes que saber de Borderlands 3.

    Historia de la saga

    Borderlands 3 es una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, y, como ha quedado claro antes, miles de millones de armas. Cualquiera de los trailers mostrados hasta la fecha muestran el explosivo caos que hará único al juego.

    "Borderlands 3 no solo es una carta de amor para los fans de la serie, sino también un punto de entrada ideal para que nuevos jugadores se adentren solos o cooperativamente, online u offline, en la última y mejor entrega del shooter-looter definitivo" decía Randy Pitchford de Gearbox Software.

    La franquicia, que combina la acción de un shooter en primera persona con la progresión y los sistemas de loot de un juego de rol, ha vendido hasta la fecha más de 41 millones de unidades en todo el mundo. El título más popular de la serie, Borderlands 2, aún atrae a más de un millón de usuarios únicos cada mes, más de seis años después del lanzamiento del juego en 2012.

    Una aventura llena de caos con un potente motor gráfico

    Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización.

    Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con miles de millones de armas y montones de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia, liderada por los siameses Calypso.

    Desarrollado desde cero con AMD, Borderlands 3 aprovechará al máximo el hardware de PC más potente disponible, y está optimizado para el mejor rendimiento en las tarjetas gráficas AMD Radeon y las CPU Ryzen (el 13 de septiembre, Borderlands 3 estará disponible para PC exclusivamente a través de Epic Games Store y en abril de 2020 en otras tiendas digitales para PC).

    Ediciones de Borderlands 3

    ¿Quieres loot? Pues lo tendrás con las distintas ediciones llenas de contenido digital y objetos físicos de Borderlands 3.

    La Edición Estándar de Borderlands 3 incluye el juego completo y si haces la reserva incluirá un abalorio de arma de oro y skins de armas de oro

    La Edición Deluxe incluye el juego completo, el contenido de reserva y además el pack cosmético retro (cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma), pack cosmético de neón (cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio), el pack cosmético de Gearbox (skin de arma y abalorio), el pack de armas de juguete (2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio) y modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

    La Edición Súper Deluxe  incluye el juego completo, el contenido de reserva, todo el contenido de la Edición Deluxe y, además, una caja metálica con el arte de portada de Borderlands 3, el pase de temporada (4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos, el skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada) y modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables.

    Por último la Edición Coleccionista Diamond Loot Chest incluye todo lo de la edición Super Deluxe y objetos coleccionables sacados directamente del universo de Borderlands 3. Contiene una réplica de un cofre de diamante, 10 figuras de personajes (exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands con una altura aproximada de 8,9 cm.), una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 con peana incluida, 4 llaves de cámara planetaria (cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria), un mapa de la galaxia en tela (descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon) y 5 litografías de personajes (láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso) y la Edición Super Deluxe.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?