Arenal Sound 2019: Información práctica para el festival del verano

Artistas, horarios y tiempo para disfrutar del 30 de julio al 4 de agosto en Castellón

Arenal Sound se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto en Castellón.

Arenal Sound se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto en Castellón. / Getty Images

Quedan apenas unas horas para que dé comienzo el Arenal Sound. Uno de los festivales catalogados como “festivales del verano”. Del 30 de julio al 4 de agosto podremos disfrutar de los mejores artistas y DJs del panorama español. Se celebra en la playa del Arenal de Burriana, Castellón, y para los más rezagados, lamentamos informaros de que las entradas ya están agotadas.

Precios de las entradas

Los precios han sido motivo de disputa. Las primeras entradas salieron a la venta en torno a los 40 euros aunque con el paso del tiempo los precios oscilaban ya entorno a los 140 euros. Llama la atención que en tan solo 14 horas, se vendieron más de 50.000 entradas sin ni si quiera conocerse los artistas invitados.

Artistas invitados por día

Hoy podemos confirmar la presencia de todos ellos. Eso sí, no todos actuarán en el mismo escenario. El recinto cuenta con cuatro diferentes en los que, desde las 19:45 horas de la tarde hasta las 6:30 de la madrugada, no dejarán de hacer ruido.

Ver esta publicación en Instagram

🔥 HORARIOS 🔥 También puedes verlos en la APP oficial y en la web a mejor calidad (link en último stories)

Una publicación compartida de Arenal Sound (@arenal_sound) el

Jueves 1 de agosto

Arenal Sound ha decidido que el primer día del festival se celebre a lo grande. Son muchos los artistas que estrenarán los escenarios. De entre ellos, los más llamativos se disputan entre el escenario Negrita y Desperados. Dellafuente, Farruko, Maikel Delacalle o Don Patricio abrirán por todo lo alto este festival.

Don Patricio actuará por primera vez en el Arenal Sound.

Viernes 2 de agosto

Martin Garrix, Zahara o Rayden se encargarán de poner ritmo a la segunda noche. Desde las 19:30 de la tarde, podréis disfrutar de ritmos variados y artistas muy diferentes en cada escenario.

Sábado 3 de agosto

Aunque para el sábado el festival ya habría llegado a la mitad de su celebración, las sorpresas aún están aseguradas. Con Vetusta Morla, Lola Índigo o Carolina Durante no dejarás de bailar.

Vetusta Morla tocará algunas de las canciones de su último disco, como 23 de junio.

Domingo 4 de agosto

El domingo será el último día para disfrutar a tope de una de las mejores fiestas del verano. Bad Gyal, Beret, C.Tangana o Don Diablo pondrán el broche final al festival por excelencia de Castellón.

El tiempo

Seguro que todos los que acudan se habrán preguntado por el tiempo que hará durante los cinco días de festival. Pues bien. Podéis estar muy contentos porque las temperaturas mínimas que se esperan serán de unos 20 grados por la noche. Durante el día, disfrutaréis de una temperatura de más de 30 grados, ideales para disfrutar sin descanso de un festival que promete y mucho.

Para todos aquellos que quieran saber las horas exactas en las que actuarán todos los artistas, puedes pinchar en la página web del Arenal Sound. Tan solo queda gritar: ¡qué comience el espectáculo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?