El divertido descuido de Anita Matamoros en su última foto de Instagram

Hay un hombre en calzoncillos en su foto aunque te cueste verlo a la primera

El divertido descuido de Anita Matamoros en su última foto de Instagram

Instagram

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, se ha convertido en una de las influencers más seguidas de España. Con 19 años, la joven suma casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Aun así, como cualquier otro mortal, la hija del colaborador de Sálvame tiene algún descuido que otro a la hora de subir fotos. ¡Y es que a veces un reflejo te puede jugar una mala pasada.

Este fin de semana, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, la joven se encuentra en Ibiza, disfrutando del sol y la playa. Anita ha estado con su chico, David Salvador, en el Hotel Hard Rock Ibiza. Y, por lo que hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, ha sido su fotógrafo en la última foto de su Instagram. Eso sí, no esperes verle a la primera.

Matamoros compartió el pasado sábado una foto donde aparecía con un ramo de globos que le había regalado el hotel por su cumpleaños. “Sorpresa es la que me he llevado entrando en la habitación de hbhibiza y encontrarla llena de globos por mi cumple (es el domingo), pero hemos venido aquí de precelebración. Gracias.”, ha escrito junto a la imagen.

Fíjate bien en el reflejo del fondo. / Instagram

En ella, vemos a la influencer encima de la cama y celebrando el momento con el pack de globos con forma de corazón con el que se acababa de enterar. Pero, claro, alguien le tenía que echar la foto. Y sí, ese alguien estaba en calzoncillos (nada raro, teniendo en cuenta que está en su habitación de hotel). ¿Cómo lo sabemos? Porque en el reflejo del cristal del fondo podemos ver un torso luciendo bóxer con un móvil en la mano.

Por supuesto, los seguidores de Anita no han tardado en darse cuenta y han comentado el detalle. “Interesante el señor en calzoncillos del reflejo en el cristal” o “El jambo del espejo, bien”, son solo algunos ejemplos.

Sin lugar a dudas, esta foto de la hija de Makoke es solo un ejemplo de que hay que mirar dos veces antes la imagen antes de subirla. De todos modos, nadie se va a escandalizar a estas alturas por ver un hombre en calzoncillos, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?