Lo nuevo de Dvicio se llama Palma con palma

La canción (no oficial) acompañará a la selección española de basket en el Mundial de China

Dvicio

Foto: GV Cruz/WireImage

La selección española de baloncesto ha empezado a recibir los primeros apoyos antes de comenzar a competir en el Mundial de Baloncesto que se celebrará en China dentro de unas semanas. Dvicio han sido los encargados de dar vida a Palma con palma, canción no oficial, con la que han querido mostrar su apoyo al equipo.

La canción cuenta con la colaboración de los productores Kiddo y Pablo Cebrián y los talentos de Andrés, Luis, Alberto, Nacho y Martín, los chicos de Dvicio

"Es un orgullo para nosotros acompañar a nuestra selección nacional de baloncesto con nuestra música en el mundial de CHINA. A POR TODAS !!!#fibabasketballworldcup2019" escribían los madrileños en sus redes sociales.

"Cómo me gusta trabajar con esta gente tan DPM!! Gracias Sony Music Spain por confiar de nuevo y gracias Kiddo por subirte al carro en esta, que se repita! Grande Dvicio!!!!" confesaba Pablo Cebrián por su parte.

"Suerte la mía de poder poner mi granito de arena en este increíble proyecto que acompañará a la selección española de baloncesto en su viaje a Beijing. Mil gracias a mi hermano @dvicio_andres por contar conmigo y a @pablocebrian por darme su confianza con tan buena vibra" contestaba el productor Kiddo.

La canción dura 90 segundos y de momento no existe confirmación de que vaya a haber una versión más larga o un videoclip que acompañe al tema.

Hace algunos años Estopa fue responsable de grabar la canción de la selección para un eurobasket. Esperamos que Palma con palma les de la misma suerte que Showtime.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?