‘Bien Alta La Mirada’, lo nuevo de Amaral para esos días que necesitas un subidón de autoestima

Es el tercer adelanto de ‘Salto Al Color’, su nuevo álbum que verá la luz el 6 de septiembre

‘Bien Alta La Mirada’, lo nuevo de Amaral para esos días que necesitas un subidón de autoestima

Juan Aguirre y Eva Amaral / Juan Naharro Gimenez / Getty Images

El nuevo single de Amaral, Bien Alta La Mirada, es un canto al amor propio. Una canción que nos invita a buscar nuestra esencia y a querernos tal y como somos. "Ni mi piel morena ni mi pelo enmarañao, ni la raya negra ni dragones tatuados. El amor que he dado y el que recibí, eso es lo que queda y eso hablará por mí", canta Eva en la primera estrofa.

El lanzamiento de Bien Alta La Mirada viene acompañado de un lyric video en el que la bailarina Ana Remacha da forma con sus movimientos a la poderosa letra. El estribillo lanza un mensaje que ya deberíamos tener claro pero que nunca está de más recordar: "Quién bien te quiera, te querrá bien alta".

Así Amaral nos invita a caminar por la vida con la mirada bien alta, conscientes de nuestro propio poder. Bien Alta La Mirada trae un sonido pop, íntimo pero energizante.

Así suena Bien Alta La Mirada

Han pasado cuatro años desde que Amaral lanzó Nocturnal, su último álbum. Pero, por fin, la espera ha terminado. Eva y Juan han vuelto pisando fuerte a la música. Salto al Color es el título del disco que podremos escuchar a partir del 6 de septiembre y del que ya nos han adelantado 3 canciones de las 13 que contendrá: Mares Igual Que Tú (actualmente en el número 23 de Lista de LOS40), Nuestro Tiempo y Bien Alta La Mirada.

Como Eva y Juan han declarado, en las canciones de su próximo álbum estará presente un "océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir".

Salto al Color ya tiene fechas para su gira de presentación. Arrancará el 7 de septiembre en DCODE en Madrid y hará parada en Alicante, A Coruña, Bilbao, Barcelona y Málaga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?