¿Ha dejado Rihanna de ser la protegida de Jay-Z?
Los últimos movimientos de la cantante en Instagram levantan sospechas
Si eres una de las mujeres con mayor número de seguidores en Instagram a nivel mundial, cualquier movimiento que hagas en esta red social está más que vigilado. Rihanna lo sabe y por eso sus últimos movimientos han levantado sospechas y teorías muy interesantes para los seguidores de la cantante.
¿Tiene Rihanna algo entre manos? Desde luego lo parece si tenemos en cuenta que a la vista de todo el mundo ha dejado de seguir a la cuenta de la plataforma de streaming Tidal para hacer 'follow' a la competencia.
La solista de Barbados apenas tiene un millar de seguidos en su perfil oficial y no ha resultado demasiado difícil comprobar que ha dejado de seguir la cuenta de la plataforma de su padrino musical: Jay-Z.
El rapero y gurú de la industria musical creó este servicio de streaming hace unos años y Riri siempre fue una de sus más firmes defensoras llegando a estrenar en exclusiva su disco Anti (2016) allí.
Quién sabe si la relación se ha ido desgastando o estamos hablando de una oferta superior por parte de Spotify pero queda claro que entre la plataforma y la vocalista tienen algo entre manos.
¿Será esta la señal que estábamos esperando para el lanzamiento del noveno disco de Rihanna? Ojalá que así sea porque muchos seguidores de la cantante (entre los que me incluyo) no aguantarán mucho más esta incertidumbre en torno a R9.
Lo que está claro es que la relación entre Jay Z y Rihanna no parece atravesar su mejor momento. Los inicios de la intérprete están marcados por la alargada figura del rapero con quien llegó a colaborar en varias canciones: Umbrella, Talk that talk, Run this town...
Pero todo cambió en 2014 tras aquella famosa agresión de Solange a Jay Z en el ascensor tras la gala del MET. Salían a la luz los rumores de que no todo era felicidad en la familia Carter y que el gurú podría haber estado coqueteando e incluso haber cometido alguna infidelidad.
Inmediatamente los focos apuntaron a Rihanna e incluso la relación entre la de Barbados y Beyoncé pasó por momentos de alta tensión con insultos de por medio.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005