Última hora
Jax Jones, Bebe Rexha - Harder [2019]
Con este vídeo se aclaran todos los rumores del supuesto enlace de la cantante tras su broma, que tenía que ver con lo nuevo del productor inglés
Hace 5 días, Bebe Rexha descolocó a todos sus seguidores con una publicación en su cuenta deInstagram en la que aparecía vestida de novia y con el siguiente texto: "Ha sido el mejor día de mi vida. Lo he tenido que mantener muy en secreto. Pero vendrán más fotos y vídeos. ¡Os quiero!".
Muchos de sus fans no daban crédito a lo visto aunque la felicitaban en masa, mientras que otros elaboraban sus propias teorías con respecto a su próximo proyecto.
Lo cierto es que la cantante sí se casó, aunque en un videoclip. Nada más y nada menos que en el de Harder, lo último de la cantante con Jax Jones, que no ha tardado ni 15 días en llegar desde que pudimos escuchar el tema por primera vez.
La letra de la canción ya nos hacía pensar en una relación de pareja estable, aunque en un momento bajo de cariño para una de las partes. Lo que no nos podíamos imaginar ni de lejos es que el videoclip se situaría nada más y nada menos que en una boda.
Bebe Rexha está en su banquete recién casada, aunque no parece del todo feliz: La cantante le está echando la bronca a su recién nombrado marido delante de todos los invitados porque no parece quererla como ella necesita.
Pero rápidamente le ignora para centrarse en la fiesta. Botella de champán en mano y dándolo todo a ritmo del músico -que por cierto, es Jax Jones-, la artista lo da todo en la pista de baile, ignorando a su marido tras ver como prefiere "bailar" con otras chicas.
Al terminar, rompen la cuarta pared para dejarnos ver el buen rollo que hay entre productor y cantante, dándose un abrazo y aplaudiendo por el final del vídeo. Por lo que parece, al final la primera colaboración de ambos ha salido redonda.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...